Degustabox Agosto 2014

20 Ago

logo

En esta entrada os voy a enseñar lo que me ha traído mi caja Degustabox del mes de agosto. Me he suscrito este mes porque había una oferta que estaba a 4,99€. Aunque como la primera que cogí en navidades no he visto otra igual.

2014-08-04 10.18.07

Lo que veis en la foto es todo lo que me ha venido, os pongo lo que es cada cosa de  izquierda a derecha, desde la parte superior:

Paellas Gastraval: paella valenciana en bota lista para comer. en tan solo 21 minutos obtendrás una autentica paella Valenciana.

Fragata Snacking: Gracias a su revolucionario envase, puede consumirse fuera del hogar. Sin líquido y aliñadas con aceite de oliva. Han venido tres variedades: Al limón, con aliño andaluz y al estilo mediterráneo. He probado las de limón y no repito, no nos gustaron nada.

Pompadur infusiones frías: Combinación de manzana y hibiscus sabdariffa, también llamada rosa o flor de Jamaica. La mezcla se redondea con hibisco blanco, flor de sauco y escaramujo.

Little Miracles bebida orgánica energizante a base de Té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico. este ha sido mi producto favorito de está caja, está buenísimo.

leche Kaiku sin lactosa calcio: Contiene 100% calcio procedente de la leche y además sin lactosa siendo así mucho más ligera y digestiva. La he provado y tiene un sabor muy rico, yo no le noto que sea sin lactosa, solo al servirla que se ve muy acuosa.

Parrot Bay: El primer cóctel granizado listo para servir del mercado. es muy fácil de usar: congélalo, estrújalo, sírvelo en una copa de cóctel y listo. Han venido 2 de sus variedades Mojito y Berry Daiquiri.

Font Vella Levité: una bebida deliciosa y refrescante a base de agua mineral natural y zumo de frutas. He probado la de limón y no me gusto, así que está tampoco me motiva mucho.

Salsas Ybarra: Han venido 3 variedades La Cocktail, me encanta, está es la que usamos siempre en casa para comer los langostinos cocidos, está deliciosa. Salsa Alioli para disfrutar en los arroces, ensaladas, patatas, verduras y carnes. Salsa Gaucha, receta basada en tomate y especias naturales, ideal para carnes, barbacoas, sandwiches y pizzas.

Patatas Lay’s Xtra Onduladas: Dos variedades sour cream y ketchup& Mayonnaise. Tanto uno como otro está muy ricos, seguro que compro más veces estás patatas, sobre todo las de sour cream.

De todo lo que habéis visto, hay varios productos que no puedo probar porque tengo intolerancia al ajo, lo sé que es raro pero posible, me parece que siendo una caja de productos comestibles y que mucha gente intolerancias y alergias, deberían poner un apartado en cuestionario de inscripción para estás cosas y tenerlo en cuenta al mandar los productos:

2014-08-04 10.22.09

Precio de la caja: 15,99€ pero muchas veces hacen descuentos.

Os dejo mi link por si os queréis suscribir a esta cajita, al hacerlo a través de mi link si se suscriben dos personas me regalan a mi una gratis.

¿Os ha gustado la cajita?

Responder

