Spray Solar Vigorance Sunny de Yunsey Professional

13 Ago

YUNSEY_OFICIAL_nuevo_davidEste verano me he decidido a usar un spray para proteger el pelo del sol, como no tenía mucha idea de cuál elegir, decidí coger el de Yunsey que lo tienen en la tienda de Birchbox, que como tenia puntos me salió gratis.

¿Qué es?: Es un acondicionador instantáneo que protege de los rayos UVA y UVB, así como de los elementos medioambientales que pueden dañar el cabello. Además aporta suavidad y brillo. Otra de sus virtudes es que no contiene parabenes.

yunsey_protector-sunny_900x900

¿Cómo utilizarlo?: Se puede usar sobre el caballo húmedo o seco, solo hay que agitarlo y pulverizarlo sobre la melena, tantas veces como desees. Se recomienda sobre todo antes de exponerse al solo.

Ingredientes: QUATERNIUM-80: Principio activo sustantivo con la queratina del cabello. Al fijarse sobre el mismo, proporciona excelente peinabilidad tanto en húmedo como en seco, reduciendo la carga electroestática. El cabello queda sedoso, brillante y manejable. No da sensación grasa.   POLYSILICONE-19: Agente acondicionador que protege la integridad de la fibra capilar contra el daño producido por la radiación UV. Por ser un producto catiónico tiene una gran afinidad por la queratina del cabello, formando una fina película que absorbe la radiación solar. Actúa, en consecuencia, de dos modos: protege tanto la estructura física del cabello como el color de la fibra capilar.

Mi opinión: Me encanta, me deja el pelo súper bonito, muy suelto y suave. Este verano es el que mejor está mi pelo. Además que me lo estoy dejando largo porque tengo una boda en octubre y eso lo noto mucho, porque me desenreda muy bien el pelo, ya que lo tengo fino. El olor es muy agradable, huele muy bien como a flores. Yo lo uso después de lavarme la cabeza en húmedo, y los días que voy a la playa me lo aplico también cuando salgo del agua. En seco aun no lo he probado porque no ha coincidido ningún día de ir al monte a tomar el sol.

Precio: 9€/200 ml es un buen precio para la cantidad que trae y los resultados que obtienes.

¿Repetiría?: Por supuesto, el verano que viene seguro que lo vuelvo a comprar.

Os dejo su página de Facebook, por si queréis más información: También podéis contactar con ellos vía Twitter que contestan muy rápido.

3 comentarios to “Spray Solar Vigorance Sunny de Yunsey Professional”

  1. Vero 14 agosto, 2014 a 10:00 #

    Tiene muy buena pinta, no lo conocía! Yo estoy usando el de Orofluido Sahara y lo alterno con el aceite Polysianes de Klorane, que lo adoro por el olor y lo suave que lo deja!
    Un besote

    • nevilo 14 agosto, 2014 a 11:23 #

      A mi el oro fluido no me fue muy bien. Este spray no engrasa ni nada el pelo. Una amiga mía que es farmacéutica también me ha hablado bien de la gama de Polysianes, sobre todo el champú, pero yo ya para este verano estoy servida.

  2. Cosmetica En Accion 16 agosto, 2014 a 15:06 #

    Coincido con Vero, yo también estoy utilizando el Orofluido Sahara y me encanta, No me engrasa el pelo, lo deja muy suelto y suave.

    Un beso

Responder

