iHerb pedido junio

31 Jul

iHerb_logoHace bastante que me ha llegado este pedido de iHerb, pero no os lo había enseñado, hoy me he acorado y he decidido hacer una pequeña entrada sobre el pedido.

2014-06-11 15.31.06

En esta ocasión ha sido un poco popurrí de cosas que quería probar y otras que necesitaba, algunas de ellas ya las he probado para poder dejaros mi opinión.

RBR-80001-1Champú Rainbow de Henna y Biotina: Es un champú para el cabello teñido que aporta brillo y durabilidad al color. La Biotina aporta fuerza al cabello. Lo está usando mi madre y está muy contenta. Envase de 360 ml y su precio es de 4,47€. Link directo

BAC-01457-1Pastillas Flores de Bach: es la segunda vez que las compro. Son pastillas con la esencia de las flores de Bach, ideales para llevar en el bolso en vez del gotero. Las puedes tomar en cualquier momento. Son como caramelos de goma. La caja es de 50gr y cuesta 4,83€. Link directo

RBR-40011-1Rainbow Henna Rubia: Como a mi madre le ha ido de maravilla está marca de henna, decidí cogerme para mi, ya que últimamente se me está cayendo mucho pelo por el estrés del trabajo. La he cogido rubia con intención de que me aclarará un poco el cabello, pero no he conseguido nada, solo me ha aportado fuerza pero anda de color, con todo y con esto repetiré por la salud del pelo. Bote 113gr por 4,47€ Link directo

BlisBTX-21041-1tex bálsamo labial: Lo he comprado porque he leído en diferentes blogs muy buenas opiniones y tiene un precio muy asequible. Además hay a gente que se lo ha mandado el dermatólogo para los herpes. Lo he cogido para usarlo en invierno que se me agrietan mucho los labios. Bote de 10gr por 2,22€. Link directo 

ELF-83601-9E.L.F. Colorete y bronceador: He cogido este dúo porque lo recomendó en uno de sus vídeos Drusilada. Además me parece muy práctico para llevarlo ahora en verano en el bolso. 8 gr 2,24€. Link directo

YGT-45022-11Yogi Tea Infusión Relajante para la Mente: Estas infusiones se agotan muy rápido. No contiene teína, por lo que son ideales para tomar antes de acostarte. Yo las he tomado los días que ha hecho malo, y aparte de relajarme el calor que aportan al cuerpo me hacen dormir muy bien. Caja con 16 bolsitas 3,33€. Link directo

AUB-01504-1Aubrey organic Champu Nutriente: Este champú lo cogí porque estaba en promoción por 1$. Lo está usando mi padre y le queda bien el pelo. Link directo

.

UEC-70142-15Calcetines hidratantes: Con estos calcetines de Áloe vera y Manteca de Karite repito, me dejaron los píes fenomenales. Hay una entrada en el blog hablando de ellos. Los he cogido de la sección de Trials por lo que me salieron por 0,50$. Link directo

2014-06-11 15.31.45

De regalo me han metido ellos una pinza, ya con esta es la segunda que tengo. Si queréis tener un descuento en vuestro primer pedido podéis usar mi código. Os hacen 5$ de descuento si el pedido es inferior a 40$ y si se superan los 40$ hacen un descuento de 10$. Código: HOQ595

Iherb

5 comentarios to “iHerb pedido junio”

  1. Mireia Lopez 3 agosto, 2014 a 18:49 #

    Pasate por mi blog, ahi una sorpresa para ti!

  2. Vero 14 agosto, 2014 a 10:04 #

    Que buenas compras! Lo de la henna me llama mucho, yo probara otra que no me gustó nada, así que voy intentarlo con esta marca, mi pelo es castaño con reflejos rubios, pero me apagan mucho porque mi tez es blanca nuclear, así que a ver si la pillo roja para taparlos, me encanta el pelirrojo ^^
    Las pastillas de flores de bach y el te sin teina caen fijo en el siguiente, que pintaza!
    Un besote

    • nevilo 14 agosto, 2014 a 11:25 #

      A mi madre le va genial, y le da color. Yo en cambio con está de color rubio no me aclara el pelo (Yo creo que es porque es el mismo tono que mi pelo) lo noto en las canitas que tengo que se me disimulan muy bien, aparte de darme fuerza al pelo.
      El te sin teina, más que te son infusiones de hierbas, pero están buenísimas, sobre todo los días que hace malo antes de dormir sientan de maravilla.

Responder

