Crema solar SPF30 Cleanance de Avéne pieles acnéicas

15 Jul

Como so prometí hace unos meses cuando me llego esta muestrita en la LpfBox gentileza de la Farmacia La Palomera, ya he probado esta crema solar facial de Avéne y os voy a dejar mi opinión.

Lo primero de todo, comentar que la gama Cleanance de Avéne es la dirigida para las pieles grasas y con tendencia acnéica.

13_solairecleanance_30_50ml_ts

Esta crema está indicada  para pieles acneicas, pieles de Fototipos III y IV, pieles sensibles al sol y pieles que suelen quemarse.

Descripción del producto (de la web de Avéne): Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Resistente al agua. Fotoestable. OIL-FREE. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno.

2014-07-15 15.18.17

Sus Beneficios

  • Se beneficia de la asociación exclusiva de activos «SunSitive protection®», resultado de la Investigación del Grupo Pierre Fabre.
  • Acción seborreguladora gracias al nuevo principio activo Gliceril Laurato.
  • Ofrece una textura TOQUE-SECO.
  • Ultra fluida, sedosa y no grasa con un acabado satinado y matificante que convierte su aplicación especialmente agradable.
  • Tubo con dosificador airless: práctico, el dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse. (Esto no os lo puedo enseñar porque es en los botes normales)

2014-07-15 15.19.02

Mi opinión: Está bien la crema. Lo único que la primera vez que la probé  me volví a salir muchísima grasa en el rostro al de unas horas de aplicarme la crema. Le volví a dar una segunda oportunidad y a partir de esa me va bien, sin sacarme nada grasa  durante todo el día. La textura es un poco densa, pero sin dificultad a la hora de esparcirla por la cara.

2014-07-15 15.19.18

Precio: 13,68€/50 ml Os he puesto el precio de la Farmacia la palomera, ya que si estáis suscritos a la LpfBox tenéis los gastos de envío gratis.

¿Repetiría?: Si no encuentro mi crema favorita si porque me ha gustado el resultado, pero al otra me gusta más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: