Avéne Cold Cream

10 Jul

Hoy voy ha escribir sobre la loción corporal de Avéne, de la gama Cold Cream. Esta crema la he conocido gracias a la cajita que me mandan todos los meses desde la Farmacia La Palomera, LpfBox, que trae 5 productos, 3 los eliges tu y los otros 2 te los eligen ellos. Sino recuerdo mal, esta crema fue uno de los producto que elegi yo, ya que está recomendada para pieles sensibles y secas, justo como son mis piernas. Tengo que decir que me ha ido genial.

imagen1

Está indicada para pieles muy secas, xerosis, eczemas, hidratación corporal de bebés y niños.

Tiene una fórmula fluida y no grasa, adaptada al cuidado del cuerpo. Es una crema bastante ligera, con lo que hay que tener cuidado de que no se caiga al suelo cuando te la vas a aplicar.

IMG_2130

Sus Beneficios:

  •  Nutritiva: rica en Cold Cream, esta emulsión nutre el cuerpo y le devuelve toda su elasticidad.
  •  Hidratante: un cóctel de aceites vegetales naturales (sésamo, cártamo, coco…) que hidrata la piel de forma duradera y le devuelve su suavida
  •  Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediata.

IMG_2135

Mi opinión: Me ha gustado muchísimo, porque se adapta muy bien a las necesidades de mi piel. normalmente suelo tener eczemas en las piernas, y cuando he estado usando esta crema no me han salido. Lo único que no me ha gustado mucho a sido el olor, huele como ha hierbas, pero es soportable y al final te acostumbras. Otra de las cosas que me gusta es que no tiene parabenos.

IMG_2137

Precio: 7,90€/100ml

¿Repetiría?: Si, porque me ha ido estupenda para piel. no es que sea barata, pero funciona muy bien.

3 comentarios to “Avéne Cold Cream”

  1. Sara 28 mayo, 2015 a 22:47 #

    Buena opinion. Yo tengo la piel muy seca y también la uso en cuando más se acerca el calor, que es cuando más noto empeoramiento. Me gustaria recomendar esta farmacia online, donde la suelo comprar a muy buen precio. http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/avene

    • nevilo 28 mayo, 2015 a 23:23 #

      Muchas gracias Sara, la tendré en cuenta para próximos pedidos, aunque estoy muy contenta con el servicio que ofrecen en La Palomera Farma.
      Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dove Hidratación profunda | Las cositas de Nerania - 21 mayo, 2015

    […] Mi opinión: Lo que más me ha gustado de este gel ha sido su aroma, huele de fabula, y en este aspecto no solo me ha convencido a mi sino también a mis amigas. Por otro lado, la textura del gel es cremosa, no tan liquida como la de otros geles, por lo que se desperdicia menos producto. El resultado final es bueno, como promete deja la piel más hidratada que otros geles, pero si tienes la piel seca, como en mi caso, necesitas aplicarte después la loción corporal o body milk. He probado también el body milk que me han mandado en la campaña y también me ha gustado el producto, aunque mi favorito sigue siendo el de Avene. […]

Responder

