Probando las BBcream de Skin79

5 Jul

skin79-1402595339

Hace unos días pedía través de la pagina de Facebook de Skin79 unas muestras de sus BBcreama para piel grasa, quería probarlas antes de comprar el bote grande. Ellos muy amablemente me han enviado una muestrita de cada una de sus BBcream, todas no creo que pruebe porque son para piel grasa, además me han dejado  información sobre cada una de ellas. Cada muestrita da para un par de aplicaciones.

TablaComparativa5MainBB

Os dejo la información que me mandaron:

Antes de la BB Cream hay que acondicionar la piel, así la BB actúa mucho mejor, se aplica mejor y se asienta mejor. BB depende de tu tipo de piel y también de la época del año, por ejemplo en verano y con piel grasa: limpieza + tónico y tras el tónico aplicas la BB Cream, perfecta. En invierno, como en épocas de cierto estrés, tras la limpieza y/o tónico aplicarías una hidratante para acondicionar la piel y tras ella la BB Cream. Esto hará que la BB quede muy cómoda y elástica en el rostro.

Hot Pink BB Cream. Ideal para piel mixta y grasa ya que equilibra y regula la piel como tratamiento. Controla la grasa, matifica los brillos, mantiene el equilibrio de la hidratación, neutraliza rojeces, poros dilatados, imperfecciones, unifica el tono con una cobertura media muy natural. Oil free.

Vip Gold BB Cream para piel mixta con tendencia seca. Su cobertura es media, muy natural. Contiene caviar y oro entre sus ingredientes, lo que la hacen especialmente nutritiva, firmeza, antiedad, etc además controlando y equilibrando la grasa con su fórmula oil free.

Vital Orange ideal para pieles grasas. Cobertura alta con acabado natural, aterciopelado, muy bonito. Es una BB excelente tanto para eliminar imperfecciones como para matificar brillos y controlar la grasa sin apagar la piel, dejándola fresca y radiante. Sus ingredientes llenos de vitaminas reavivan la piel. Con alta protección solar y numerosos beneficios de tratamiento diario.

Snail Nutrition: ideal en pieles normales, mixtas-secas. Es nutritiva, hidratante, antiedad, antimanchas y además regeneradora de la piel. Esta BB es de acabado jugoso. Cobetura meida-alta, textura fluída. Con alta protección solar deja la piel nutrida, elástica, muy cómoda y bonita.

The Oriental Gold Plus: es una BB muy bonita, con cobertura media-alta, acabado impecable, aterciopelado, con muchas funciones antiedad, antimanchas, firmeza, protección y al mismo tiempo con control y equilibrio de la grasa.

Bronze: BB Cream es especial para pieles morenas o bronceadas, así como pieles que en invierno son claras y en verano se broncean o bien quieren tener un tono dorado en la piel y al mismo tiempo estar muy bien protegidas del sol. Es preciosa, se funde de inmediato, todos sus ingredientes son especialmente naturales y cuidan la piel a todos los niveles, la regulan y la hidratan al mismo tiempo y es antiedad, antimanchas, alta protección solar.

Silky Green: BB especial para controlar y matificar con acabado mate y de seda. Cobertura ligera-media, sedosa e impecable y sensación ligera sobre la piel. Es además ideal para fundir con cualquier otra BB de la gama o base makeup, al poner una gota de Silky transforma el acabado de cualquier otra BB o base en mate y sedoso.

Moisturizing Purple: es una BB tono medio-dorado. Especialmente hidratante, acabado impecable de alta cobertura y aspecto natural al mismo tiempo, de textura fluída, muy fácil de aplicar, preciosa y con muchos beneficios para la piel.

Las más recomendadas para mi tipo de piel son las Hot pink y la Vital Orange. Aunque también probaré la Silky green que es para dar un aspecto mate. Las de piel seca las va a probar mi madre.

2014-07-05 14.02.46

He probado la Hot pink y la Vital orange, cada uno de los sobres me ha durado para 3 veces. La que más me ha gustado de las dos ha sido la Hot Pink, aunque yo pensaba que la que me iba mejor era la Vital Orange, no ha sido así, porque está al de una horas me empezaba a sacar brillitos en la frente.

2014-06-22 16.31.40

Mi opinión: El acabado de las BBcream es muy bonito y se nota  mucho la diferencia de aplicar directamente la BBcream, a ponerla después del tónico o la hidratante. A mi como más me ha gustado ha sido con el tónico. El aplicarla con las manos o con la esponjita no he visto mucha diferencia. hay que utilizar muy poca cantidad para toda la cara. Deja una piel muy bonita y sin que se noten mucho los defectos. en esta parte me han cautivado.

2014-06-22 16.33.06

¿Repetiría?: En principio esperaba más de ellas por la fama que tienen, de coger me cogería la Hot pink, pero por el precio similar , me gustan más otras, en cuanto a llevarlas todo el día, pero en acabado en la piel está la deja perfecta.

Una respuesta to “Probando las BBcream de Skin79”

  1. carlita classyandfabulous blog 7 julio, 2014 a 0:26 #

    aaaaaaaaaaa yo le tengo muchisimas ganas!
    ahora justo estamos con problemas de importaciones aca en argentina, asi que me seria re imposible probarlas! pero la verdad es que siempre leo maravillas
    buena semana!

Responder

