Keims Champú Energizante Potenciador de Brillo

24 Jun

Keims

Hoy os voy hablar del champú energizante de keims que me vino en la Birchbox de marzo. Yo tenia puestas muchas expectativas en el, pero no ha sido lo que me esperaba.

Información de la marca (obtenida de la web de birchbox): Keims es una firma de cosmética natural que nació gracias a los beneficios del aceite de oliva en sus formulaciones cosméticas. Más recientemente  han investigado el poder de otros ingredientes naturales, de los que extraen principios activos de gran pureza en su laboratorio. Destaca su packaging sencillo y de diseño elegante, tanto como sus fórmulas de máxima naturalidad y tolerancia: sin siliconas, aceites minerales, ni parabenos.

keims_shampoo

Descripción del champú(según la web de Birchbox):  El champú de menta piperita de Keims potencia el brillo gracias a las propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras de la “medicina más antigua del mundo”, la menta piperita. Este ingrediente estimula el cuero cabelludo y lo fortalece de la raíz a las puntas, dando como resultado un cabello absolutamente renovado. Otro de sus ingredientes principales es la Macadamia, que aporta los nutrientes que dejan el cabello suave y saneado. Esta sensación energizante proporciona un pelo más fuerte y una agradable sensación refrescante en el cuero cabelludo.

2014-06-24 19.59.54 2014-06-24 20.01.23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes: Contiene principios activos del Castaño de Indias, aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y vitaminas A, E, Biotina (o vitamina H) y vitamina B.

Mi opinión: A mi no me ha ido nada bien, se me ha caído más pelo del habitual, no e si ha sido por la época y no es cosa del champú sino de mi cabello o que, lo he estado usando aproximadamente un mes, que es para lo que da la muestra,así que yo creo que era tiempo más que suficiente para que empezará hacer efecto. En cuanto a ensuciarem el pelo, de eso no he tenido queja, yo tengo el pelo graso y me aguanta dos días de maravilla, el tercero ya esta un poco pocho, pero bueno, en este sentido si que me ha gustado. En cuanto a olor y textura es muy agradable.

2014-06-24 20.00.48

Precio: 6,80€/250ml

¿Repetiría?: No, porque se me ha caído más pelo de lo normal.

2014-06-24 20.00.31

Responder

