Proyecto Giovanni Rana con Treemkt

17 Jun

Hacia bastante tiempo que no me cogían para ningún proyecto de marketing participativo, pero los de Treemkt me han elegido para este de raviolis de la marca Giovanni RANA.

2014-06-15 09.57.28

La pasta fresca rellena Giovanni Rana está elaborada con ingredientes 100% naturales, de la mejor calidad y siguiendo la receta original de su creador, Giovanni Rana, que después de 50 años continúa preparando la mejor pasta fresca. Su proceso de elaboración y la utilización de ingredientes frescos y naturales, dan como resultado productos auténticos, sabrosos, de fácil preparación, ideales para disfrutar en familia, momentos especiales…

La pasta fresca rellena Giovanni Rana se elabora siguiendo la tradición artesanal italiana. Sus recetas, sin colorantes ni conservantes, respetan los verdaderos sabores de sus ingredientes que disfrutarás en cada bocado.

Sus gamas de productos – Clásica, Gourmet y De la huerta – ofrecen una experiencia de sabor única, combinando los ingredientes más tradicionales con composiciones y texturas más sofisticadas.

2014-06-15 09.55.42

Me han enviado:

1 pack de la gama clásica de Atún y tomate

1 Pack de la gama Gourmet de Queso de cabra y cebolla caramelizada

5 pack de la gama de la huerta de Boletus Edulis

2014-06-09 15.58.28

El de atún y tomate ya lo hemos comido en casa y nos ha gustado mucho, los hemos comido con una salsa de calabacin y cebolla con leche, esta salsa para los raviolis está buenisima. Es muy fácil de hacerla, solo tenéis que pochar el calabacin y la cebolla y luego pasarlo por la batidora con leche (o con nata, aunque está opción es más grasa). Una vez ya tenéis la salsa, solo hay que calentar los raviolis ya cocidos con ella y listo para comer. Para darle un toque más rico le puedes añadir al servirlos queso rallado por encima.

El que más ganas tengo de probar es el de queso de cabra y cebolla caramelizada, me encantan ambos ingredientes, pero todavia no se si hacerlos con esa salsa o probar con otra, haber si veo alguna idea.

Por último los de boletus me han enviado 5 unidades, porque una es para mi y las otras para repartir entre mis conocidos/as para que ellos también los prueben.

2014-06-15 09.55.55

Una respuesta to “Proyecto Giovanni Rana con Treemkt”

  1. Raquel Gonzalez Gomez 6 julio, 2014 a 19:09 #

    Que suerte! Yo quería que me cogieran para ese proyecto para nada…. A ver si me cogen para el nuevo, el de Nocilla jijiji, que a ese le voy a sacar más provecho 😛 Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios! Nos leemos!

Responder

