LpfBox de Junio

13 Jun

lapalomeralogo

Como otros meses he recibido mi LpfBox, la cajita de la Farmacia Palomera. Como os digo en todas las entradas, en esta caja puedes escoger tres de cinco productos que te van a venir, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. Además, mientras estés suscrito a la cajita tienes ventajas para los pedidos que hagas a su web, ya que te ofrecen un 10% de descuento y los gastos de envío gratuitos.

IMG_2117

Los productos elegidos por mí este mes han sido los siguientes:

– Vichy Capital Soleil After sun (100 ml)+Neceser—> Tamaño venta

– Sesderma Hidraloe (60 ml)—-> Tamaño venta

– NeoStrata BIÓnica Cream (15 ml)—> Mini Talla

Como todos los meses hay alrededor de 70 productos para elegir, entre ellos hay diferentes tamaños dependiendo del tipo de producto para que sea suficiente para poderlo probar.

Mi producto favorito de este mes ha sido el aftersun de Vichy, ya que estamos en temporada de playa. No se si sabéis, que el aftersdun no hay que aplicarlo solo cuando os quemáis, sino después de cada exposición al sol, ya que la piel no está acostumbrada y es aconsejable cuidarla lo máximo posible.

cajita

Como segundo producto elegí Endocareday, pero me escribieron para decir que se había agotada y que eligiera otro producto, que ellos me aconsejaban el Hidraloe de Sesderma, y les he hecho caso. Es una crema Hidratante, calmante y regenerante. Alivia la piel irritada y con rojeces, por ejemplo para después del depilado.

Los dos productos que me han elegido ellos han sido una crema de manos de Sesderma (75 ml) y un paquete de toallitas desmaquillantes de Hidraven (20 unidades). La crema de manos es para manos secas y/o envejecidas, está crema la usará mi madre que se aplica varias veces al día crema de manos. Las toallitas desmaquillantes no las suelo utilizar a diario, pero me gustan para los días que me maquillo más porque me suele dejar la piel un poco irritada. Estas son con Aloe Vera, Avena y Mimosa, así que tengo esperanzas de que me vayan bien al ser productos naturales.

Como os he dicho otras veces, cuando vaya probando las cositas ya os diré que tal me han ido.

¿Repetiría?: Este mes está genial, buenas marcas y tamaños reales, perfecta la cajita.

Si os queréis suscribir pinchar aquí

Responder

