Degustabox Mayo por 3€

4 Jun

logo

¡Ya está aquí! La Degustabox que os comente la semana pasada por 3€. Por este precio está genial, aunque me gusto más la que mandaron en diciembre, para mi esa fue perfecta. este mes ha venido muchas bebidas para mi gusto, os la enseño a continuación.

2014-06-03 16.29.15

Bimbo Natural 100%: 1 paquete de tamaño de venta

Cuida-té: 1 paquete de tamaño venta que trae 12 bolsitas de té. Está indicada para cuidar la figura.

Paella de verduras de la marca Trevijano: 1 paquete para 2 personas. Deliciosa y sana paella de verduras con el toque del azafrán y la ñora.

Issimo caffe macchiato: 1 botellin tamaño venta. la única parte mala la fecha de caducidad que es para el próximo 12 de junio, pero tampoco viene en la tarjeta así que supongo que es un extra.

Facundo Cuori: tres paquetes grandes de Cuoris de facundo receta campesina y cacahuetes.

Batido Puleva Extra: Es un batido para adultos con un intenso sabor a cacao. Me muero de ganas de probarlo, ya que me pirran los batidos.

Font Vella Levité: 1 botella de 30 ml es agua mezclada con zumo de limón.

Schöfferhofer sabor pomelo: 1 botellin de cerveza. Se le conoce como el champán de las cervezas de trigo.

Daim: Una chocolatina de chocolate con leche con delicioso y crujiente relleno de caramelo y almendras. Esta me la comí según llego al caja y no me ha gustado.

Buckler 0,0 Radler: 2 unidades de autentica cerveza Buckler 0,0 mezclada con autentico zumo natural de limón.

Special K Cracker Crisps: 2 unidades original Sea Salt y Sour Cream & Onion. Están patatas no están fritas ni horneadas para que sean más sanas.

Nescafe Classic Natural: Una cajita de sobres individuales.

Espero que os haya gustado. ¿A vosotros os ha llegado la misma? ¿que os parece por este precio?

Responder

