BB cream Precious Mineral Bright fit

17 May

2014-05-01 15.53.46

Hoy os voy ha hablar de esta BBcream de Etude house, que es la más famosa de esta marca. Tiene una protección solar del 30, muy bien para este tiempo primaveral. Además tiene efecto anti arrugas, anti manchas y acción blanqueadora.

descripción del producto (obtenido de la web http://www.koreanqueens.com): proporciona una cobertura total para una piel de aspecto impecable y textura sedosa. Su fórmula enriquecida con polvo de perlas y su textura adhesiva mejorada, maximiza la luminosidad natural de la piel y promueve una piel hidratada y radiante. Las propiedades de la adenosina y de la arbutina ayudan a igualar el tono de la piel, disminuyendo la aparencia de las manchas y previniendo las lineas de expresión. Protege tu piel contra los rayos UV con una protección SPF30/PA++ frenando el envejecimiento cutáneo. 

Está disponible en cuatro tonos distintos para elegir, se pueden encontrar con dos tipos de numeración:

  • 1 Light Beige / N02 Light Beige
  • 2 Natural Beige / W13 Natural Beige
  • 3 Honey Beige / W24 Honey Beige
  • 4 Sand Beige / W15 Sand Beige

etude-house-precious-mineral-bb-cream-bright-fit-60g_MLA-F-3659047037_012013

Su componente principal es extracto de perla asiática (en un 16,5%) , pero también contiene ginkgo biloba, cera de abeja, menta coreana, olmo, pino, todos ellos promueven la luminosidad de la piel y ayuda a que se vea sana. Ademas contiene avocuta, que ayuda a controlar el exceso de grasa y brillo.

Mi opinión: Yo he tenido la muestrita que veis al principio de la entrada y me ha durado para 3 veces, así que cunde mucho. Me ha gustado mucho porque deja la piel muy bonita y unificada. Además según van pasando las horas no  se convierte en grasa, ni la notas que la llevas puesta, pero ahí está, que cuando me desmaquillo ya sale. El color que veis en la muestra el W13 Natural Beige y para mi que tengo la piel clara me va fenomenal, si me compro está BB cream seguro que cogería este tono.

2014-05-06 09.31.51

¿La compraría?: Os puedo decir que si, ya que el precio no es muy elevado y usando una cantidad mínima cubre toda la cara. además me ha encantado su acabado porque las que tenemos la piel grasa es muy difícil encontrar cremas, maquillajes,… que según pasen las horas no saquen nada de grasa.

Antes de aplicar la BBcream

Antes de aplicar la BBcream

 

Con la BB cream

Con la BB cream

Precio: 16€ el bote de 60gr. Yo suelo comprar estás cosas en ebay, así que ya sabéis que depende del vendedor.

Responder

