LpfBox Mayo 2014

8 May

lapalomeralogo

Como otros meses he recibido mi LpfBox, la cajita de la Farmacia Palomera. Como os digo en todas las entradas, en esta caja puedes escoger tres de cinco productos que te van a venir, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. Además, mientras estés suscrito a la cajita tienes ventajas para los pedidos que hagas a su web, ya que te ofrecen un 10% de descuento y los gastos de envío gratuitos.

2014-05-08 20.27.17

Los productos elegidos por mí este mes han sido los siguientes:

– VichyDercos Energisant Champú (100 ml)—> Mini Talla

– Vitis Aloe Vea (30 ml)—-> Mini Talla

– Neutrogena hidratación profunda (15 ml)—> Mini Talla

Como todos los meses hay alrededor de 70 productos para elegir, entre ellos hay diferentes tamaños dependiendo del tipo de producto para que sea suficiente para poderlo probar.

Mi producto favorito de este mes ha sido el champú energizante de Vichy, ya que estamos en temporada en las que el pelo se debilita y me va a venir muy bien este producto para darle fuerza, y como es un tamaño bastante grande me ha a dar por lo menos para un mes y con eso voy a poder comprobar si hace lo que promete.

2014-05-08 20.32.17

Los dos productos que me han elegido ellos han sido una crema de Avene y un champú de Svenson. De Avene  me han mandado la crema de sol Clanance  para piel con acné (5ml) me ha gustado este producto porque yo tengo la piel grasa y me suelen salir de vez en cuando granitos, así que genial para poderla probar, ya que la otra que probé de Avene no me fue bien. La muestra del champú para cabellos graso de Svenson (5ml), la pedí yo el mes pasado y aun no la he usado así que la guardaré y cuando use tendré para más tiempo.

Como os he dicho otras veces, cuando vaya probando las cositas ya os diré que tal me han ido.

¿Repetiría?: Si hay productos que me gustan por supuesto, porque poder probar los productos de Lierac, Avene y Vichy antes de comprarlos está muy bien para saber si realmente nos van bien.

Si os queréis suscribir pinchar aquí

 

2 comentarios to “LpfBox Mayo 2014”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta La Palomerafarma | Las cositas de Nerania - 23 mayo, 2014

    […] Recordar: ¡¡Sólo durante este fin de semana!! Si queréis ver la mía de este mes pincha aquí. […]

  2. Crema solar SPF30 Cleanance de Avéne pieles acnéicas | Las cositas de Nerania - 15 julio, 2014

    […] so prometí hace unos meses cuando me llego esta muestrita en la LpfBox gentileza de la Farmacia La Palomera, ya he probado esta crema solar facial de Avéne y os voy a […]

Responder

