BirchBox Abril: Gala González

24 Abr

Acabo de recibir mi Birchbox de abril que cogí con el código del 30% de descuento que os puse en la entrada anterior. En su momento me pareció un buen precio, pero después de haber visto la oferta que pusieron el lunes no fue una buena oferta. Ahora si queréis coger la caja, con el código BBFAN3 os sale la caja por 10€ y os mandan de regalo una minitalla del Beauty Protector, de un gel de Korres y el iluminador de Chella (que ya solo este cuesta 19€) Si queréis suscribiros pinchar aquí. Ahora me he quedado un poco decepcionada, porque no creo que es normal que pongan esta oferta solo 3 días después, me parece muy descompensado.

2014-04-24 20.41.21

Los productos que han venido este mes en todas las cajas han sido los siguientes:

TheBalm Cosmetics, How’Bout Them Apples?: Colorete y pintalabios de larga duración. Después de haber probado el otro colorete de esta marca estoy entusiasmada con este producto. Ha traído 0,57 gr para probarlo y llevar en bolso está genial. Precio del tamaño real 25€

Naobay, Body Radiance Lotion: Body milk para después de la ducha con aceites de oliva y aguacate, manteca de Karité y aloe vera. esta es otra marca que me encanta desde que probé una crema para la cara que mandaron en otra caja, asi que estoy encantada con esta crema. tamaño 30ml. El producto full size cuesta 16,95 €.

Elizabeth Arden, Eigh hour cream Skin Protectan: Es un bálsamo reparador para la piel, un producto emblemático de la casa. He oído tan buenas opiniones sobre está crema desde hace tanto tiempo, que básicamente compre la caja por esta crema. El bote que nos ha venido es de 30 ml. El tamaño real cuesta 34€.

Color Club, Colección Gala’s Gems: Son unos esmaltes de colores veraniegos, es una colección limitada de 4 esmaltes creados por Gala González en exclusividad para Birchbox. Me ha tocado blanco, al principio no me hacia chiste pero he visto fotos en Internet  y queda chulo. El pack de los 4 esmaltes cuesta 17€.

2014-04-24 20.42.16

Luego el producto diferente que ha venido en las diferentes cajas ha sido o un champú o acondicionador de Yunsey, la cellu cup, aceite para el pelo o mascarillas de Eva Cosmetics. El mio es el siguiente:

Eva Cosmetics, Repair Mask: Una mascarilla nutritiva que actúa desde el interior de la fibra capilar. no me ha gustado nada el producto, porque con el me he dado cuenta de que no tienen en cuenta el perfil de belleza, ya que yo tengo el pelo graso y no me vienen nada bien los productos nutritivos, así que no lo voy a usar para nada, y encima para colmo ha venido un poco abierta y se ha salido algo de producto. traer 30ml y el tamaño real cuesta 12,50€

2014-04-24 20.40.24

Mi opinión: Aunque los productos comunes a todas las cajas me han gustado, he terminado muy decepcionada por lo de la oferta, ya que me ha parecido un poco injusto. Lo han rematado luego mandándome un producto que no voy a utilizar.

6 comentarios to “BirchBox Abril: Gala González”

  1. Nagore 25 abril, 2014 a 9:25 #

    A mí también me han mandado esa mascarilla, me han dicho en Birchbox que me la han mandado porque uso secador, pues bueno. También la tendré que regalar, porque además de graso, tengo el pelo muy corto, por lo que no la voy a usar.
    Me da rabia, la verdad, porque estas cajitas son un capricho para mí, y me fastidia tener que regalar lo que me viene, pero bueno, otros meses me gusta más, así que en conjunto sigue compensando.

    • nevilo 25 abril, 2014 a 15:09 #

      Yo como tu Nagore, que es un caprichito, la verdad que con lo que ha venido compensa la caja, pero me da mucha rabia que manden productos que no puedo usar teniendo el perfil de belleza. Por que una cosa es que no te guste el color del pintauñas y otra que no lo puedas usar porque no es adecuado para ti.

  2. nataly 25 abril, 2014 a 13:10 #

    Hola! yo aún no estoy con ninguna cajita mensual, porque no se si realmente compensa, pero tiene buena pinta!me quedo a seguirte.Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    • nevilo 25 abril, 2014 a 15:11 #

      Hola nataly, Estas cajitas compensan dependiendo del mes. Este han coincidido 3 productos muy buenos y ha salido bien, pero otros meses en cambio no. yo te aconsejo que primero veas la cajita y luego si te gusta la cojas, y de este modo incluso puedes aprovechar alguna oferta.

  3. imma 2 mayo, 2014 a 0:29 #

    a mi me gustaria esa mascarilla

    • nevilo 2 mayo, 2014 a 15:04 #

      Todo depende del tipo de cabello.

      Un saludo,

Responder

