Baby Silky Foot (Calcetines peeling para píes)

13 Abr

Hoy os voy hablar de unos calcetines de Holika Holika, una marca muy conocida en cosmética coreana, que son para hacer uh peeling en los píes, similares a los de iHerb que os comente hace unos meses.

2014-03-23 13.37.38

Estos calcetines son de plástico con un papel por dentro para que absorba el liquido. Trae también dos paquetitos con el liquido uno para cada pie.

Modo de empleo: Te pones los calcetines y luego pones el liquido en los calcetines, los atas y los tienes que tener puestos 1 hora y media, luego te los quitas y te lavas bien los pies con agua calentita y los secas.

2014-03-23 13.38.03

Resultado: Según acabas no notas gran diferencia se empieza a notar al de unos días que se despellejan los pies.

Mi opinión: No me ha gustado, se me hizo muy larga la hora y media con el liquido puesto, además me hizo una pequeña heridita entre dos dedos y no he visto grandes resultados. Me gustaron mucho más los de iHerb en menos tiempo, me quedaron unos píes super suaves y me duraron bastante tiempo.2014-03-23 11.51.44

Precio: 5,17€ en ebay, como siempre depende del vendedor, este es el precio que pague yo.

¿Repetiría?: No, por los motivos que os he dicho en mi opinión, por el precio prefiero los de iHerb.

Una respuesta to “Baby Silky Foot (Calcetines peeling para píes)”

  1. Excel 13 abril, 2014 a 19:24 #

    No conocía este producto, y creo que no me gustaría esa sensación…. Pero siempre me gusta ver cosas nuevas =)

Responder

