Las 10 mejores series de dibujos animados de mi infancia

10 Abr

Con al entrada de hoy vamos a retroceder unos años años atrás para recordar aquellos dibujos que nos sacaban más de una sonrisa cuando eramos pequeñas/os y que tan buenos recuerdos nos traen. yo cuando oigo la cabecera de alguna de ellas siempre esbozo una sonrisa.

El orden que so pongo no es por preferencia, es según me he ido acordando. otro día haré otra con las series, jejeje.

Sailor Moon: Una serie de una chica que se convierte en guerrero para luchar contra el mal, según avanza la serie se va encontrando con otras guerreras como ellas, una por cada planeta.

Pollyana: Estos dibujos le encantaban a mi madre. es la historia de una niña que se queda huérfana y se tiene que ir a vivir con su tía que era muy estricta, pero esta niña siempre ve el lado bueno de las cosas y se gana a la gente del todo el pueblo.

Chicho terremoto: Es un niño muy travieso que juega a baloncesto a pesar de ser muy bajito. Esta serie era muy divertida.

Anna de las Tejas Verdes: Esta era una de mis favoritas. una niñas que es adoptada por unos hermanos que tienen una granja, ello qquerian adoptar un niño para que les ayudará con el trabajo pero les enviaron a Anna.

David el Gnomo: De está serie no hace falta decir nada, ya que todo el mundo la conoce. Es otra de las que mejores recuerdos tengo.

Heidi: Como la anterior no necesita decir nada más

Los Fruitis: Estos dibujos son de unas frutas que tienen sus propias aventuras, una piña que se llama Gazpacho que es andaluza, pincho que era mi favorito por lo gracioso y mochilo que tenían una amiga humana que se llamaba Kumba.

– Los músicos de Bremen: Unos animales que tienen una banda de música y viajan a un concurso de bandas y tienen diversas aventuras por el camino.

Jackie y Nuca: Estos dibujos nunca los he visto en la televisión, pero me encantaban. mi madre me alquilaba la cinta en VHS y veía los mismos capítulos una y otra vez. Es la historia de unos osos que matan a su madre y los cuidan unos indios.

– Papa Piernas Largas: Es una niña que vive en un orfanato y consigue que le apadrinen para poder estudiar la carrera de escritora y sin saberlo se enamora de su padrino que es más o menos de su misma edad.

Parecen muchas pero se me quedan otras tantas en el tintero como La abeja Maya, Mofli, Oliver y Benji, La Aldea del Arce,… y como siga pensando no acaba la lista, jejeje.

Espero que os haya sacado una sonrisa mientras lo veíais. Vosotr@s, ¿veíais estas serie u otras?

Una respuesta to “Las 10 mejores series de dibujos animados de mi infancia”

  1. Amanda SomethingFashion 13 abril, 2014 a 14:38 #

    Oh, de series va la cosa!
    De las que has nombrado, creo que la que más veía era Sailor Moon… Aunque ni siquiera la vi entera, tan sólo capítulos sueltos de vez en cuando… Duró tantísimo tiempo!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar 🙂
    Un saludo!

    Amanda

Responder

