Gerou: Herbal Conk Mask (mascarilla negra para la nariz)

3 Abr

En esta entrada os voy hablar un poco de una mascarilla muy conocida para los puntos negros de la nariz, la Gerou. Esta mascarilla se compra por ebay y viene en sobres individuales. Es una mascarilla peel-off, te la aplicas liquida la dejas secar y se retira tirando de una esquina.

2014-03-22 15.09.09

El ingrediente principal es el carbón de ahí su color, además contiene los siguientes ingredientes: Poria, Atractylodes, Pak Mong, Motherwort, Angelica, Huang.

Recién aplicada, aun se ve que está fresca

Recién aplicada, aun se ve que está fresca

¿Como se aplica? muy sencillo, primero has de tener limpia la piel de la nariz (os recomiendo que solo la uséis en la nariz porque también arranca pelitos). Luego se abre por una esquinita el sobre (hacerlo así para después poder guardar el resto para otra aplicación, porque dura para unas cuantas 3-4 aplicaciones), y os la aplicáis en la nariz. Esperais con ella puesta entre 10-15 minutos, más o menos hasta que veáis que se ha endurecido, y entonces tiráis de una esquinita para quitarla. Ya por último limpias la zona de los restos que os hayan podido quedar y hidratáis un poco  la nariz.

Una vez seca

Una vez seca

Mi opinión: Esta bien la mascarilla, pero tampoco es para tanto como la ponen, quita puntos negros pero también duele un poco. Ahora estoy esperando a que me llegue un sistema parecido que me recomendaron como alternativa a este y ya os contare haber que tal va, espero que bien ya que es bastante más caro que este.

¿Repetiría? Depende de como me vaya el otro producto que estoy esperando. Aunque también os digoque voy a terminar los sobres que me quedan aunque los comparto con mi chico y mi madre.

Precio: 1,58€ 5 sobres, todo depende del vendedor de ebay y de la cantidad de sobres que compréis os pongo lo que me costo a mi.

2 comentarios to “Gerou: Herbal Conk Mask (mascarilla negra para la nariz)”

  1. Mapi Ojeda 4 abril, 2014 a 1:10 #

    Yo tambien las he usado y la verdad es que tampoco es super efectiva.. quedo esperando al otro producto que estas esperando¡¡ Un besote

    • nevilo 4 abril, 2014 a 8:57 #

      Entonces tu eres de mi misma opinión!!. Ya os contare cuando me llegue y lo use.
      Besos

Responder

