Primer premio del Blog

1 Abr
liebsterblogaward

Hoy toca una entrada distinta a la habitual, es la primera vez que me dan un premio (juego) y estoy contenta de poderlo llevar a cabo. Fui premiada con el Liebster Award por Beatriz de Zirtabmarlo, muchas gracias por el premio. Este es un premio que obsequian a los blogs nuevos para ser un poco más reconocidos, y de paso conocernos mejor.

Las reglas son las siguientes:
1 Agradecer el premio a quien te nominó
2 Responder las 11 preguntas
3 Notificar a otros blogs con menos de 100 seguidoras y hacérselo saber
4 Plantear 11 preguntas nuevas

 

Las preguntas que a mi me toca responder son las siguientes: 

1. ¿cuál es tu pintalabios favorito?:
Yo no soy de marcas caras, así que mi pintalabios favorito es uno muy sencillo pero que ya no lo fabrican. era una colección de Rimmel London que sacaron un verano la de “Colour To Go” y mi favorito es el tono 813 Smooch.
2. ¿qué marca de zapatos te encanta?:
La que más uso es Refresh, pero siempre he querido tener unos Manolos.
3. ¿té o café? ¿y de que tipo?:
El té!!! El café no me gusta nada. Mi favorito es el té blanco. pero ahora tengo muchísimas ganas de probar el Yogi tea que me han hablado muy bien.
4. ¿cuáles son tus aficiones más extrañas?
Yo creo que extrañas no tengo ninguna, son de lo más normales, leer, escuchar música, chafardear por la web, ver la tv,..
5. ¿cuándo te tomas tu tiempo para preparar los post?
Me gusta hacer los post del blog los sábados o domingos a la mañana que la tengo libre y los hago con más calma.
6. ¿cómo empezaste en el mundo blogger?
Empece primero con un blog de manualidades,para darlas a conocer, y por circunstancias del trabajo tuve que aprender ha usar el wordpress y ¿que mejor manera que hacer tu propio blog para trastear?
7. ¿con qué actividades compaginas tu blog?
Ahora mismo con la natación, aprendí el año pasado y ahora me chifla. Además de como so he comentado en la pregunta anterior con las manualidades, más en concreto con el fieltro y los abalorios. También me gusta mucho la repostería.
8. ¿dónde viajarías si no te importase el dinero?
Daría la vuelta al mundo para visitar todos los sitios posibles. Una parada que no puede faltar una playa paradisíaca.
9. un lugar que nos recomendarías para visitar, ciudad, bar, hotel, playa.. no importa el tipo
Praga, es una ciudad que me enamoro, tiene un encanto mágico, es como estar dentro de un cuento de hadas.
10. danos 3 consejos para no abandonar un sueño
Constancia, es primordial para conseguirlo.
Ser positivo, si tienes siempre una visión positiva es más fácil lograrlo.
Y no deprimirte a la primera que no sale o que lo ves alejado, hay que levantarse y seguir adelante. Hay que ser valiente.
11. ¿que tipo de tema te gusta leer en un blog?
Me gusta mucho leer opiniones de productos, ay que antes de comprar las cosas es más fiable saber como le va a la gente.

 

Blogs a los que nomino con el premio:

1.- Hun Cimi: http://huncimi.blogspot.com.es

2.-Desborregadas: http://desborregadas.blogspot.com.es

3.- El Blog de Beatriz: http://elblogdebeatrizg.blogspot.com.es

4.- We Love Obsession: http://weloveobsession.blogspot.com.es

5.- 2 Bellas muy bestias: http://dosbellasmuybestias.blogspot.com.es

6.- Maybe Tonight: http://maybettonight.blogspot.co.uk

 

Las 11 preguntas a las que deben contestar:

1.- ¿Que libro es el que recuerdas con más cariño?

2.-De todos los sitios a los que has viajado, ¿Cual es tu favorito?

3.- ¿Cual es tu serie favorita?

4.- ¿Cuales son tus aficiones?

5.-¿Cuanto tiempo empleas en redactar una entrada?

6.- ¿Cual es tu comida favorita?

7.- ¿Sin que no podrías salir nunca de casa?

8.- ¿Cual es tu especialidad en la cocina?

10.- ¿Sueles realizar compras on-line?

11.- ¿que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Espero que os haya gustado conocerme un poco mejor, y las premiadas que disfrutéis del regalito.

2 comentarios to “Primer premio del Blog”

  1. Tania Medina 3 abril, 2014 a 20:29 #

    De la pregunta 8 pasó a la 10 :O
    Gracias por compartir el premio conmigo. Besos***

Responder

