LpfBox Marzo 2014

26 Mar

lapalomeralogo

Como otros meses he recibido mi lpfBox, la cajita de la Farmacia Palomera. Como os digo en todas las entradas, en esta caja puedes escoger tres de cinco productos que te van a venir, en la mayoría aparece la cantidasd que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. Además, mientras estés suscrita a la cajita tienes ventajas para los pedidos que hagas a su web, ya que te ofrecen un 10% de descuento y los gastos de envío gratuitos .

2014-03-24 15.31.30

Los productos elegidos por mi este mes han sido los siguientes:

– Avene Couvrance (2ml)—> Tamaño muestra

– Siken Form, Galletas de chocolate suizo (1 unidad)—-> Muestra, en la caja original creo que vienen 3

-Grintuss jarabe adultos (13 gramos)—> Tamaño muestra

2014-03-25 16.16.16

Este mes había unos 90 productos para elegir, así que hay para todos los gustos, normalmente las muestras que envían suelen tener un tamaño majo para poderlas probar bien.

Los dos producto elegidos por ellos este mes han sido Eucerin  crema de manos. Este producto me ha gustado porque la crema de manos siempre viene bien y encima es un buen tamaño, ay que trae 30 ml y no es grande en exceso para poderlo llevar en el bolso. Y el otro producto ha sido  una muestra de Vichy Neovadiol elixir, es un elixir que alisa y redensifica la piel. Este producto no me ha hecho ilusión ya que esta gama de Vichy es para pieles maduras con arrugas, pero bueno la usara mi madre.

Cuando vaya probando las cosas ya os comentare que tal me van y si me han gustado.

¿Repetiría? Depende de los productos que vayan poniendo y de los tamaños de los mismos.

Si os queréis apuntar: http://www.lapalomerafarma.es/referafriend/?bl=bmV2aWxvQGhvdG1haWwuY29t

 

5 comentarios to “LpfBox Marzo 2014”

  1. Beatriz Martin 27 marzo, 2014 a 0:44 #

    Hola, te he nominado y premiado al “liebster award” pasate por mi blog para ver los pasos que tienes que seguir, besos
    http://zirtabmarlo.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html

  2. Tania Medina 31 marzo, 2014 a 21:17 #

    Me gustan mucho los productos de Eucerin, seguro la crema de manos es genial!
    Bella, te he nominado a un premio: http://huncimi.blogspot.com/2014/03/premio.html
    Besos***

    • nevilo 31 marzo, 2014 a 22:26 #

      Seguro que si, Pero de momento la he guardado ya que tengo otra abierta.
      Gracias por la dominación

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta LpfBox | Las cositas de Nerania - 6 abril, 2014

    […] Aprovechar la oferta de este fin de semana en la LpfBox. Si queréis ver lo que ha traído la mía de este mes pincha aquí […]

Responder

