Endocare gel cream

22 Mar

En esta entrada os voy hablar sobre la crema hidratante de día Endocare.  esta crema ha llegado a mis manos a través de la cajita mensual de La Palomera Farma, que ya habéis leído sobre ella en el Blog (si queréis saber más entrar en la sección de cajitas)

endocare_gelcream_0

Os voy a dejar la descripción que viene en la web sobre el producto:
Endocare Gelcream es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Su potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.
Su innovadora tecnología SCA Biorepair estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Al mismo tiempo, los activos Hygroplex y Pentavitine hidratan el rostro y le aportan tersura y suavidad. 

2014-03-22 15.08.20

Mi Experiencia con el producto: Yo lo cogí porque leí a una blogger que le iba muy bien. Yo la verdad que estoy muy contenta con el producto. Tiene una textura bastante ligera, pero yo cuando me lo aplico me noto la cara un poco repegajosa, pero es cuestión de un minuto como mucho, luego se absorbe en la piel y te queda un acabado natural y no salen brillos en todo el día.

2014-03-22 15.08.33

¿Repetiría?: Si,me ha gustado su acabado. De momento tengo otro bote igual guardado. Si alguna lo queréis probar lo suelen tener todos los meses para elegir en la LpfBox un bote de 15ml que dura bastante, yo llevo un mes y aun me queda producto

Precio: 30,99€ el bote de 30ml, pero como en todo dependiendo de dónde lo compres.

13 comentarios to “Endocare gel cream”

  1. Joanna 24 marzo, 2014 a 12:11 #

    No la he probado, pero tiene buena pinta.

    Besos

  2. ENDOCARE 18 septiembre, 2015 a 16:34 #

    A mi personalmente Endocare es un producto que me viene muy bien para las arrugas.

    • nevilo 21 septiembre, 2015 a 18:58 #

      Gracias por la información, le voy a decir mi madre que lo prueba para ver si también le va bien a ella para las arrugas.

  3. endocare 26 octubre, 2015 a 16:39 #

    endocare me parece una marca muy buena

  4. May 14 enero, 2016 a 8:24 #

    Hola tengo 30,será q lo puedo utilizar?

    • nevilo 14 enero, 2016 a 20:09 #

      Si, yo tengo 29 y lo use antes y me fue de maravilla.

  5. María 13 agosto, 2016 a 1:39 #

    Hola me compre la crema endocare en gel para el rostro y contorno de ojos me puse cuatro días mañana y noche… La verdad me ha dejado mi rostro todo seco y lleno de puntos rojos.. Tanto así que he tenido que ir al dermatologo y le indicó que esta crema es muy fuerte… Quisiera por favor que los que venden este producto me devuelvan lo invertido porque ahora estoy en tratamiento… Que decepcion..

    • nevilo 14 agosto, 2016 a 11:45 #

      Vaya faena lo que te ha pasado, yo nunca he tenido problemas con esta crema, puede ser porque tengo la piel grasa y por ese motivo me la deja de maravilla. Espero que se te pase.

  6. elva 17 noviembre, 2016 a 1:58 #

    Yo tengo 26 años la podré usar?

  7. Lorena Villacura 20 enero, 2017 a 0:43 #

    Buenas tardes soy de Chile y mi dermatólogo me recetó endocare gel ….. Acá en Chile es demasiado caro.
    Como puedo hacer para comprar y pedir despacho a Chile.?

    • nevilo 20 enero, 2017 a 9:53 #

      Para eso deberás de ponerte en contacto con las farmacias y preguntarles a ellas directamente. Un saludo

Responder

