Códigos descuento para la Birchbox de marzo

8 Mar

Para conseguir la caja de este mes de marzo, los de Birchbox han sacado dos códigos descuento.  Uno con la que sale la caja al 50%, es decir,  por 6,5€ (esta la he aprovechado yo) y el otro que te descuentan los gastos de envío,  por lo que sale a 10€ pero te incluyen 25€ de descuento en airbnb para tu próximo viaje.

-Descuento del 50%: BBJUST50
-Descuento gastos de envío y airbnb: BBGLOW

Además ya se saben dos productos que van a incluir en la caja: Pores no more de Dr.  Brandt y champú energizante de Keims.  Lo que no se sabe son los tamaños.
Si vais a suscribiros por primera vez, os agradecería que lo haríais a través de mi link así a mi me dan puntos: http://birchbox.es/?raf=20634

 

4 comentarios to “Códigos descuento para la Birchbox de marzo”

  1. step barcelona 9 marzo, 2014 a 0:01 #

    Muchísimas gracias por la info! esta no me la pierdo!

    • nevilo 9 marzo, 2014 a 16:28 #

      Aprovecha!!!! Y si la coges a través de berrubi te dan comisión.

Responder

