LpfBox febrero 2014

2 Mar

lapalomeralogo

 

Otro mes más he recibido en casa mi LpfBox, como os he dicho otras veces esta es una cajita de productos de parafamarcia en la que tu eliges 3 de los 5 productos que te mandan. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado.

2014-02-25 15.17.54

Este mes el embalaje a sido distinto, en vez de traer la cajita pequeña forrada de celofán la han metido en esta caja grande. A mi me da igual al forma en que lo envíen siempre y cuando lleguen los productos bien, y en cualquiera de las dos versiones me han llegado perfectos.

web_DSC7306

Los productos elegidos por mi este mes son:

-Siken Diet pasta para Crepes (78 gr) —> Full Size
-Vichy Normaderm Hyaluspot (15 ml)–> Full Size
– Svenson champú equilibrante  (aprox. 10 ml)—> Tamaño original 200 ml

He elegido el pasta de crepes porque soy muy golosa y cuando vi la lista de productos me llamado mucho la atención y no me lo pensé, que mejor manera de comer cosas que te gustan si encima engordan menos. Ya os contare que tal esta de sabor y la facilidad a la hora de prepararlos. Por otro lado, elegí el tratamiento de Vichy para los granos porque he probado unas muestras que me mandaron y estoy encantada con el producto, funciona de maravilla podéis leer mi experiencia con el producto aquí. El último producto que escogí fue el champú de Svenson para cabellos grasos, ya que tienen tanta fama en tratamientos para el cabellos habrá que probarlo, espero que me llegue para tres aplicaciones y así hacer la prueba en una semana seguida, porque ya sabéis que los champús que son tratamiento con probarlo una sola vez no es suficiente hay que hacerlo durante al menos una semana seguida. Pero como también dicen que hay que echar poca cantidad creo que me llegará bien.

web_DSC7310

Este mes los productos que me han elegido ellos han sido la ampolla Flash de Germinal, que es un vitalizador instantáneo de la piel. Parece que me han leído la mente porque tenia que comprar una ampolla de estas porque en octubre tengo boda y esta vez me voy a maquillar yo en casa y estas ampollas hacen que la piel luzca más bonita parte de que el maquillaje dura más, si vais a que os maquillen siempre os aplican una de este tipo. la ampolla esta es de un solo uso y trae 1,5 ml. Estas ampollas siempre vienen en formato individual porque una vez abiertas sino las usas se estropea el contenido.

IMG_2044

El otro producto que me han puesto ellos ha sido el High Peel de Lierac (me estoy volviendo muy aficionada a esta marca, gracias a probar los productos con esta cajita). Es una crema de alta tolerancia, concentrada al 10% en hidroxiácidos de nueva generación y 5% de urea para una eficacia de alta tolerancia intensiva, incluso en finas líneas y manchas oscuras. Hay que aplicarla mañana o noche durante todo el año (si quieres hacer tratamiento un mínimo de 6 semanas según su web). Quería haberlo probado yo, pero le viene mucho mejor a mi madre porque tiene una manchita en la cara, así la prueba y si ve que le va bien comprará el producto para seguir el tratamiento.

Hasta aquí las cositas que me han venido este mes, espero que os haya gustado, yo estoy encantada porque son todo cosas que voy a usar. Sobre todo tengo ganas de probar los crepes.

¿Repetiría? Como os he dicho otras veces, depende de los productos que vayan poniendo, con uno que necesites ya te sale rentable coger la cajita. O si veis algún producto que queráis probar, como los de Lierac que suelen ser caros así con las muestras los probáis antes de comprar el tamaño original y veis si realmente os va bien.

Opinión del servicio: Buena, tienen un servicio rápido y mucha facilidad para contactar con ellos y te responden seguido.

Si os queréis apuntar: http://www.lapalomerafarma.es/referafriend/?bl=bmV2aWxvQGhvdG1haWwuY29t

Otro beneficio de suscribirse es que durante ese tiempo tenéis los gastos de envío gratis en su web si queréis comprar algo, sin mínimo de compra.

2 comentarios to “LpfBox febrero 2014”

  1. Joanna 7 marzo, 2014 a 13:09 #

    Me gusta la cremita de Vichy. 🙂

    Un beso

Responder

