MaghrabianOil: aceite para el pelo

13 Feb

Ya sabéis que yo tengo el pelo graso y que los extras, por llamarlos de alguna manera a los productos capilares que no son champús, no me van muy bien porque hacen que se me engrase antes el cabello. Pero este ha sido el único aceite que no me ha hecho ese efecto, y mirar si he probado varios (antes de tener el blog), el primero que probé fue el archiconocido Oro fluido de Revlon, luego probé  el Moroccanoil que me vino en alguna cajita, y otro tanto de lo mismo, hasta que use este, que también vino en una cajita, aunque no me acuerdo en cual. menos mal que todos eran botes de 10 ml aunque con todo y con eso no los pude terminar.

aceite

No se que tendrá distinto a los demás que no hace que se engrase el pelo, porque lo aplico igual que los demás, una pequeña cantidad en el pelo húmedo.

Mi experiencia: Este aceite tiene una textura bastante liquida y un olor que enamora, me encanta como huele y sobre todo que se queda el olorcito en el pelo durante todo el día, huele como a flores. es muy fácil de aplicar y de coger el producto, y eso que yo tengo un botecito de muestra que a veces es más complicado.  Además cuando ya esta seco, te queda el pelo brillante y muy suave.

2014-02-09 15.13.00Beneficios de este aceite de argán y semillas de lino según su web:

  • Hidratante del cabello de forma natural.
  • El aceite de argán penetra en los poros del pelo y mejora la elasticidad del cabello.
  • Es muy nutritivo para el crecimiento del cabello.
  • El aceite de argán es muy bueno para el pelo incontrolable e inmanejable. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.
  • Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.
  • La presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente interno para el tratamiento del cabello. Muchos de los agentes internos y externos como el calor, sobre el estilo y el daño de oxidación del cabello. La vitamina E que hay en el aceite de argán es muy útil en la restauración de cabello natural y por la renovación y la reparación de los daños causados por agentes destructivos.
  • El aceite de argán al no ser grasiento bloquea la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello.
  • El aceite de argán puede ser la elección correcta para sanar y restaurar el cabello débil.
  • Rico contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9 en el aceite de argán son una fuente directa de los componentes esenciales de nutrición para los poros del cabello y las raíces. Estos ácidos grasos insaturados refuerzan las estructuras de la unión de proteínas en el cabello con objeto de optimizar la fuerza del cabello y la curación de las puntas abiertas del cabello.

2014-02-09 15.12.14¿Repetiría?: Si, es uno de los pocos productos para el pelo que puedo usar sabiendo que no me va hacer que me lo tenga que lavar antes y encima me deja un pelo precioso.

Precio: 10,37€ el bote de 50ml, pero como en todo dependiendo de dónde lo compres.

4 comentarios to “MaghrabianOil: aceite para el pelo”

  1. sonymingoss 21 febrero, 2014 a 21:49 #

    Este aceite no lo conocia tengo que probarlo..te he leido en mi blog ya te sigo te espero en el mi vale guapa?
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    • nevilo 2 marzo, 2014 a 13:45 #

      Tienes un blog muy chulo Sony. Si puedes prueba este aceite que va genial.

      Un saludo,

  2. petiteblasa 2 marzo, 2014 a 13:32 #

    Soy de pelo rizado: antes, mucho y muy grueso; ahora, poco y fino. Esto viene de unos cinco años atrás, cuando entré en la universidad y el estrés se apoderó de mí. Todavía no he dado con un champú que me fortalezca el pelo y me ayude a recuperar todo el volumen perdido (si es que eso es posible… espero que sí), pero sí utilizo de vez en cuando aceite de argán a modo de mascarilla, que me lo pone algo gordito y (esta es la parte que no me gusta, porque me chifla el pelo rizado) me lo deja casi liso. Un saludín 🙂

    • nevilo 2 marzo, 2014 a 13:46 #

      Espero que te mejore el pelo. has probado a tomar algunas pastillas fortalecedoras???.
      besos

Responder

