iHerb pedido de enero

7 Feb

Ya he vuelto a la carga con iHerb, pero esta vez a sido por mi madre que en el pedido anterior le cogí Henna para que probará porque con los tintes se le estaba cayendo bastante pelo y le va también que necesitaba reponer porque ya no le quedaba.

2014-02-05 15.04.10

Este ha sido sobre todo un pedido de productos capilares: Henna, champú y acondicionador y por otro lado, aceite sésamo porque leí en Internet que es muy bueno para calentar los pies.

LTM-00374-3Henna marrón clara para el pelo, de Light Mountain,esta es la que le cogí la otra vez y como le ha gustado mucho el resultado hemos cogido dos cajas, que ella las va distribuyendo para usarlas de varias veces al tener el pelo corto. precio 4,74$. Link directo

RBR-40013-1Henna marrón persa claro, de Rainbow Research. Esta es henna como la anterior pero de otra marca que he leído bueno comentarios en Internet, la anterior la cogí porque era la más económica que tenían y solo era para probar por si era para tirar. Así que ahora nos hemos informado más y hemos elegido está también.  Precio 5,99$ Link directo

RBR-60022-0Acondicionador infantil de crema de vainilla, de Rainbow research. Otro producto que me he guiado por las opiniones de Internet dicen que el olor es similar a la crema americana de Lush, pero aun no os puedo decir nada porque no lo he abierto. Al ser para niños espero que sea suave. Precio: 5,24$ Link directo

AUR-90609-6Aceite de sésamo, de Aura Cacia. Lo he cogido porque he leído que ahora en invierno cuando tienes los pies fríos los frotas con un poco de este aceite y te entran en seguida en calor, y a mi esto me pasa a menudo así que lo quiero probar haber si es verdad. Precio: 5,01$ Link directo

NBC-00900-2Champú diario para cabellos grasos, de Nutribiotic, quería probar algún otro champú para el cabello graso y e elegido este por las valoraciones que había en la pagina de iHerb. Precio: 5,37$ Link directo

MBE-00891-7Bumpy road salve, de sierra bees. Este ha sido el producto gratuito que he cogido en esta ocasión una crema para los moratones, ya la he probado porque tengo unos cuantos  moratones en la rodilla y me esta funcionando de maravilla. Link directo

Además de este producto que puede elegir yo de la sesión de frebies, me han metido un gorro de ducha, que mi madre lo ha guardado para usarlo cuando se aplique la henna.

Si queréis tener un descuento en vuestro primer pedido podéis usar mi código. os hacen 5$ de descuento si el pedido es inferior a 40$ y si se superan los 40$ hacen un descuento de 10$. Código: HOQ595

Iherb

4 comentarios to “iHerb pedido de enero”

  1. Beauty Dressing 9 febrero, 2014 a 16:25 #

    Oyes pues el champú tiene buena pinta!!! Dinos si funciona o no que ya lo tengo en la wishlist Besos!

    • nevilo 13 febrero, 2014 a 20:43 #

      Cuando lo pruebe ya os digo.

      Un beso

  2. Joanna 13 febrero, 2014 a 12:07 #

    No he probado ninguno de estos productos, pero todos tienen muy buena pinta.

    Besos

    • nevilo 13 febrero, 2014 a 20:44 #

      Pues la Henna va genial, mi madre la usa y está encantadisima.

      Un beso

Responder

