Water Sleeping Pack de Laneige

2 Feb

La entrada de hoy es sobre una crema coreana que tan de moda están ahora por la buena calidad de sus productos y los precios ajustados que ofrecen. De la casa Laneige he probado el “water sleeping pack” que es una crema/mascarilla que te la aplicas por las noches antes de acostarte. Yo está crema la compre en la Web de SaSa.com, una web coreana que de vez en cuando pone gastos de envío gratis a partir de 29$, y en estas ocasiones es cuando hay que aprovechar a comprar allí porque sino los gastos de envío encarecen mucho la compra.

laneige_asean_ufo2_om_waterspingopen_l

Esta crema proporciona humedad y aclara y unifica el tono de piel durante el sueño. Hay que aplicarla 1 o 2 veces por semana, todo dependiendo del tipo de piel, si la tienes seca te la puedes aplicar más veces por semana, en cambio si la tienes grasa con un par de veces es suficiente. Además contiene Sleepscent que es una mezcla de esencias aromáticas para relajar la mente y la piel, así dormir más relajado. La textura de la crema es muy agradable, es gel y muy fresquito, da gusto tocarlo.

Ingredientes: Beta-Glusan, Hunza  Extractos albaricoque, Extracto de semilla de castaña, Sleepscent ™, Nieve Agua Himalaya.

ufo2_fm_water_sleeping_pack_l

Yo compre esta crema de noche porque había leído muy buenas reseñas de ella y por la cantidad de premios que ha recibido. Mi bote es de 20 ml porque en la web de SaSa.com venden mini-tallas a muy buenos precios que vienen genial cuando quieres probar algún producto para no cargarte con un bote grande y que luego no te valla bien el producto.

laneige_asean_ufo2_im_waterslpintexture_l

Mi experiencia: A mi personalmente no me ha echo mucho, yo creo que ha sido porque mi piel es bastante grasa, pero como en todos los sitios leí que iba de maravilla para todo tipos de pieles me anime a probarla, menos mal que el botecito solo era de 30 mililitros, porque con todo y con eso me costo acabarlo. La parte buena el olor que es delicioso y relajante. Yo diariamente uso la bruma de almohada de L’occitane, no porque duerma mal pero huele tan bien…que te duermes mucho más rápido y más relajada. Así que con está cremita aun hacia más efecto.

¿Repetiría?: No, ya que como no la he visto efectiva prefiero probar otras cremas de  noche, una que tengo muchas ganas de probar es la de Naruko.

Precio: Dónde yo lo compre, el botecito me costo unos 5€ al cambio.

¿os gusta a vosotras la cosmética coreana?

2 comentarios to “Water Sleeping Pack de Laneige”

  1. Joanna 2 febrero, 2014 a 19:41 #

    Me encanta la cosmética coreana, pero esta crema no la conocía.

    Besos

    • nevilo 2 febrero, 2014 a 22:20 #

      Así ay tienes una cosita más para probar.

      Un beso.

Responder

