lpfbox Enero

26 Ene

lapalomeralogo

Estoy muy contenta de hacer está entrada ya que es mi primera colaboración, y ha sido con La Palomera Farma con su cajita mensual LPFbox, que ya habréis leído de ella en mi blog de cuando la he comprado yo misma, os dejo aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado.

2014-01-21 16.06.35

Como ya sabéis, la gran diferencia de la LpfBox con las otras cajas es que de los 5 productos que te mandan cada mes, tu puedes elegir tres ellos. Ponen en su web los productos que puedes elegir y muchos de ellos con la cantidad que trae el producto.

_DSC7233

Yo este mes he elegido Un productos de Lierac y dos de Avene:

– Lierac luminescence crema (15ml)—————-> Tamaño original 50 ml
– Avène Cold Cream (100 ml)————————>  Full Size
– Avène Eau thermale-Locion Micelar (50ml)—-> Tamaño original 200 ml

_DSC7235

La crema de Lierac por lo que leí en Internet cuando estaba eligiendo los productos es correctora del tone, además de iluminar y alisar. La crema Cold Cream de Avène es una hidratante corporal para pieles secas sin parabenos, así que esta la he cogido con vistas de llevarla a la piscina. Y por último el agua micelar, que la he cogido porque he probado las dos versiones de Bioderma que me encantan y ahora tengo una de L’oreal y quería probar que tal va está.

Aunque de los tres productos solo uno es tamaño original no me importa porque los otros dos productos que son tamaño muestra vienen cantidad adecuada para poderlos probar en condiciones y al terminarlos tener una opinión sobre ellos y luego si te gustan mucho comprar el tamaño original sin que sea un riesgo gastar ciertas cantidades de dinero sin saber los resultados.

_DSC7239

Este mes, los productos seleccionados por ellos han sido una de pasta dental de Lacer de 5ml que previene el sangrado de encías, alivia la sensibilidad dental y protege contra las caries. esta la guardare para cuando vaya de viaje que viene bien, sobre todo para los aviones si no facturas la maleta. Y la otra ha sido una crema de Avène Hydrance optimale de 5 ml, que es para pieles muy secas, yo como la piel de la cara la tengo grasa no la puedo usar pero se la voy a dar a mi madre para que la pruebe ella.

Como ay os he comentado en otras entradas de cajitas de este tipo, según vaya probando los productos os comento como me han ido.

¿Repetiría? Como os he dicho otras veces, depende de los productos que vayan poniendo, porque si hay un par de la lista que os interesan está fenomenal está caja.

Opinión del servicio: Buena, tienen un servicio rápido y mucha facilidad para contactar con ellos, si por lo que sea tienes algún problema ponen todos los medios necesarios para resolverlo.

Si os queréis apuntar: http://www.lapalomerafarma.es/referafriend/?bl=bmV2aWxvQGhvdG1haWwuY29t

Responder

