Mis perfumes favoritos: Just Cavalli Her y Very Irresistible

21 Ene

La entrada de hoy es un poco diferente a las que he hecho otras veces, en esta os voy a enseñar mis dos perfumes favoritos, como he puesto en el titulo son Just Cavalli her, de Roberto Cavalli y Very Irresistible  de Givenchy.

IMG_9165

IMG_9166

Ambos perfumes los conocí gracias a los típicos viales que te regalan cuando haces alguna compra en las perfumerías. Os comento la de Just Cavalli es mi favorita para usar a diario, ya que es muy suave y va mucho conmigo, muchas veces me han dicho que es mi colonia, que me queda muy bien. Y ya sabéis si a una mujer le dicen eso varias personas para que quiere más….Por otro lado, la de Very Irresistible Givenchy, he usado esta que digamos es la primera de sus linea y la de Summer Sorbert una de las ediciones limitadas que sacan en verano. Este perfume tiene mucha más personalidad, así que me gusta usarlo para ocasiones especiales y fines de semana, además de por su precio que es mucho más caro que el otro.

Just

Just Cavalli Her: Es un perfume que salio al mercado en el 2004, y más o menos fuer por entonces cuando llego el vial a mis manos. Cuando ves el bote por primera vez piensas que es muy simple para un perfume, pero una vez lo tienes en las manos, la cosa cambia, tiene un sobre envase y la parte trasera es en relieve de animal print. Es un perfume muy floral, cosa que a mi me encanta, pero con toques frutales.
Notas de cabeza: Bambú, Canela, Hojas de grosella, Bergamota y Manzana.
Notas de corazón:  Jazmín, Café, Ciclamen, Flor de Albaricoque, Lirio de los valles y Flor de loto.
Notas de fondo:  Tabaco, Vainilla, Almizcle, Ámbar y Cedro blanco.
La parte mala, que cada vez cuesta más encontrar el perfume, antes se podía encontrar sin problemas en las perfumerías Douglas, pero ahora mi pilla un poco a desmano y aparte no se si la seguirán teniendo. Y en las perfumerías on-line está agotado en las que suelo comprar normalmente. realmente una pena porque es un perfume que me vuelve loca, como lo vea en algún sitio fijo que lo cojo. Lo bueno es el precio que lo puedes encontrar por unos 30€.
Me he dado cuenta que Cavalli ha sacado otro perfume que también se llama Just y con un envase diferente, pero no creo que sea el mismo, haber si saco tiempo para pasarme por alguna tienda a probarlo.

Este es el que comento arriba

Este es el que comento arriba

descarga (1)Very irresistible: Este perfumes es de un año similar al anterior del 2003. Pero puede tener un boto para mi muchos años después por el elevado precio del mismo. Cuando tuve el bote me daba pena usarlo para que no se gastará pero también me daba pena tenerlo ahí sin poder usarlo y que iría perdiendo el olor, así que finalmente decidí usarlo los fines de semana. Este bote es sencillo, liso, rectangular pero un poco más estrecho en la parte de arriba. También es un perfume muy floral y con alguna nota frutal, ya veis como me gustan del mismo estilo. Uan de las características de este perfume es que su aroma principal es el de las rosas
Notas de cabeza: Anís estrellado.
Notas de corazón: Rosa Centifolia y Rosa Peonia.
Notas de fondo: Rosa Pasión, Rosa Fantasía
Su precio ronda sobre los 60€ dependiendo del tamaño y de la tienda. Este perfume es muy fácil de encontrar, así que no vais a tener ningún problema si lo queréis probar o comprar. Como anécdota contaros que lo estrene en una feria de bodas que tuve del trabajo y cada vez que pasaba por delante de un grupo de chavalas decían “Ay, que bien huele”.

very

¿Habéis probado estos perfumes? ¿Cuales son vuestros favoritos?

2 comentarios to “Mis perfumes favoritos: Just Cavalli Her y Very Irresistible”

  1. Asuncion “Sunika” Artal 22 enero, 2014 a 0:37 #

    No los he probado, voy a intentar hacerme con unas muestras. Un besito.
    El blog de Sunika

    • nevilo 22 enero, 2014 a 20:11 #

      Pruebalos que son una delicia.

      Un beso

Responder

