Pulsera de Clavo

16 Ene

La entrada de hoy es muy especial, ya que os voy a mostrar una joyita que gane en un sorteo del blog Madame Magenta que hizo para celebrar sus 50 seguidores. Ya me gustaría a mi llegar a esa cifra!!! El premio se trata de una pulsera que está ahora muy de moda las pulseras clavo, que igual habéis visto también los anillos que tienen a juego, yo ya tengo fichado el mio en mi joyería de confianza que da la casualidad que lo tienen en el escaparate.

IMG_2043

Es una pulsera de titanio acondicionado con un baño de color oro rosa, muy de moda actualmente más que el oro amarillo o blanco.

IMG_2039

Pintauñas Essie nº272 For the twill of it

La marca que la ha puesto de moda es Cartier, pero en muchas joyerías podéis encontrar pulseras similares a precios asequibles,  ya que la original cuesta 5.600€. Una actriz a la que se le ve mucho con esta pulsera es Kristen Stewart, la actriz de Crepúsculo.

kristen-stewart-pulsera-clavo

Yo aun no la estrenado, porque ahora en invierno voy siempre con manga larga, abrigo y una infinidad de cosas por los brazos que no se me ven las pulseras, así que la tengo guardada para cuando llegue la primavera.

¿Os ha gustado está pulserita??

6 comentarios to “Pulsera de Clavo”

  1. Asuncion “Sunika” Artal 16 enero, 2014 a 23:47 #

    Felicidades por la pulsera, muy bonita. Un besito.
    El blog de Sunika

  2. Chic & Beauty 28 diciembre, 2014 a 16:16 #

    Me encantan estas pulseras, son geniales y pegan con todo!

    • nevilo 29 diciembre, 2014 a 20:21 #

      SI!!!! La verdad que pegan con cualquier look.

      Un saludo,

  3. madame magenta 28 septiembre, 2015 a 10:07 #

    hola guapa, me alegra que te gustase. Te recomiendo echar un ojo a la marca Anartxy, tiene cosillas del estilo, de hecho yo me compré un anillo-clavo precioso!
    Un saludo

    • nevilo 28 septiembre, 2015 a 15:25 #

      Voy a mirar ahora mismo, me encantan estas cositas.
      Gracias

Responder

