Rebajas en Lush Portugal

12 Ene

Como todos los años las tiendas de Lush hacen rebajas, solo las hacen una vez al año, después de navidades, y aprovechan para liquidar las ediciones limitas de navidad, y los productos fabricados antes del 1 de octubre. Yo este año he comprado en la página de Portugal que es dónde han puesto cositas que me interesaban, más que nada productos habituales. Lo único que este año no han puesto ningún champú de rebajas. El que vais a ver esta comprado al precio habitual.

2014-01-07 10.36.47

Os voy a poner los productos que he comprado con la descripción de la web.

-Picardias: Sexy, pícaro y lleno de jazmín. Lo llamamos así porque son suaves, sedosos y sexys como un picardías. Son los polvos de talco pensados para calmar e hidratar las pieles secas pues están hechos con pura manteca de cacao. Si lo que quieres es oler deliciosamente bien durante todo el día, no puedes pasar sin ellos. La madreselva y la gardenia, que le dan ese toque al perfume, ¡estimularán tus sentidos!.

picardias-500x500

-Ultraband (Ultrasuave desmaquillante): Al principio puedes creer que Ultrasuave no es tan fácil de usar, pero verás que los resultados son increíbles. Esta maravillosa crema limpiadora llena de suavizante agua de rosas, aceite de cacahuete y cera de abejas quitará todo lo que te hayas puesto en el rostro, incluso el maquillaje mas rebelde. Es una verdadera maravilla, ¡pruébala!

ultrasuave-limpiadora-500x500

-Isla Flotante:  Probar Isla Flotante en tu baño es imprescindible. Este grandioso aceite está hecho con la más rica manteca de cacao que lo hace cremoso y con aceite de almendras para que tu cuerpo se beneficie de una hidratación deliciosa. El aceite de sándalo es antidepresivo y hará que destierres todo lo malo. Refréscate y suaviza tu piel. Modo de uso:  Llena la bañera de agua caliente y coloca esta barrita de aceite de baño bajo el chorro de agua para que se deshaga, dejando el agua sedosa y aromatizada. ¡Perfecta para un relajante baño antes de dormir!

isla-flotante-500x500

-Oceánico: Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.

oceanico-lush-500x500

Las muestras que me pusieron, el serum lo pedí yo y el otro me lo han puesto porque ellos han elegido.

-Full of Grace: Calma delicadamente tu piel con nuestra pócima de relajantes mantecas tropicales, rosas y champiñones. Para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Lleno de vitaminas, antioxidantes. ¡Un verdadero tesoro si tu piel está tirante, reseca, dolorida o irritada!. Nos encanta usar este serum como una crema sólida para la cara antes de acostarnos porque es maravilloso despertar con la sensación de tener una piel increiblemente suave. Compruébalo ¡el efecto es sorprendente!

full-of-grace-500x500

-Grease Lightning: Un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible y puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialmente volcánicos sin darles un respiro. ¿Para qué?Para secar y eliminar hasta los granos más gordos. Frecuencia de uso recomendada: Tan frecuente como necesites pero SOLO en el grano a secar.

grease_lightning_1-360x360

¿os han gustado mis compritas? Ya sabéis que según use las cosas nuevas ya iré haciendo entradas para comentaros que tal me han ido.

Anuncios

2 comentarios to “Rebajas en Lush Portugal”

  1. Asuncion “Sunika” Artal 12 enero, 2014 a 16:38 #

    Unas compras estupendas!! Un besito.
    El blog de Sunika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: