Degustabox Diciembre

19 Dic

logo

Hoy he recibido mi primera Degustabox la cogí mediante una oferta de Beruby(os tengo que escribir una entrada sobre eta pagina que sirve para ahorrar dinero con las compras que haces por Internet, una gozada) y me salio por 5,99€ sino recuerdo mal.

IMG_20131219_175452

El funcionamiento es el mismo que con las cajitas de belleza, tu te suscribes y mensualmente te mandan a casa una selección de  entre 8-12 productos de alimentación, normalmente nuevos que hace poco que han salido al mercado, para que los pruebes. Te puedes dar de baja en cualquier momento, es decir no hay permanencia.

IMG_20131219_175600

Yo pensaba que este mes iba a ser algo más especial con cositas relacionadas con la navidad, pero me he equivocado han mandado productos normales, pero estoy encantada por lo que me ha costado. La verdad que no he probado nada de las cosas que me han venido y tampoco son cosas que iría a comprar yo misma si voy al Super.

IMG_20131219_180121Lo que veis en la foto es todo lo que me ha venido, os pongo lo que son las cosita de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

– Crema de verduras selecionadas y de berenjena de Knorr

– Moho manzana verde de Ants, es una sidra elaborada con manzanas ecológicas, y encima con un bajo porcentaje de alcohol, un 4,8%

– Premium Juices&Nectars de Clementinas suaves de la marca Cuckoo. Es un zumo de fruta elaborado 100% de fruta natural.

– Salsas Garofalo de tomate con aceitunas, Es una salsa elaborado con productos italianos y de gran calidad, sin conservantes ni colorantes.

-Mermelada de arándanos de La Vieja Fábrica. De mano de ellos nos han mandado un librito de recetas para poder usar sus mermeladas.

– KETTLE chips Queso Cheddar con cebolla roja

– Pasta Garofalo Mafalda Corta

– KETTLE Chips sal Marina& Pimienta negra molida: pone que pican así que no se si me gustara mucho.

– Crema de Esparragos verdes y esparragos blancos de Knorr

– Bombones Lindor de Lindt. Estos me encantan!!!! sobre todo los de chocolate blanco.

Precio de la caja: 15,99€ pero muchas veces hacen descuento, por ejemplo si te suscribes a traves de mi link os hacen un descuento de  5€ (19/12/2013)

Os dejo mi link por si os queréis suscribir a esta cajita tan curiosa, al hacerlo a través de mi link si se suscriben dos personas me regalan a mi una gratis.

¿Os ha gustado la cajita?

6 comentarios to “Degustabox Diciembre”

  1. Natalia L. 19 diciembre, 2013 a 23:03 #

    Ya vi por ahí esta cajita y me pareció una pasada!!!

    • nevilo 20 diciembre, 2013 a 16:30 #

      Si está muy bien y sobre todo si pillas una buena oferta.

  2. Asuncion “Sunika” Artal 19 diciembre, 2013 a 23:18 #

    Que curiosa esa cajita!! Un besito.
    El blog de Sunika

    • nevilo 20 diciembre, 2013 a 16:28 #

      Es distinta a las cajitas que estamos acostumbradas.

      Un saludo,

  3. Jade 23 diciembre, 2013 a 2:07 #

    La salsa seguro que está buenísima! 😛
    Un besito!

    • nevilo 23 diciembre, 2013 a 23:10 #

      Ya os contare cuando la pruebe!!

      Un beso.

Responder

