Vichy Normaderm Hyaluspot

17 Dic

Os voy a enseñar las muestritas que me han mandado de Vichy (había que solicitarlas en su web), esta vez el Hyaluspot, es una crema preparada para tratar los granos. Me llegaron hará un mes o algo más, pero hasta este fin de semana no había tenido ocasión de probar las muestritas porque no me había salido ningún grano considerable.

IMG_20131122_150625

Como siempre que me aparece un grano me aplico a las noches una crema que hace el farmacéutico de dónde vivo, que me suele ir de maravilla, pero esta vez no ha sido así, y me acorde de las muestritas estas que me mandaron y decidí probarlas durante el día, han sido mano de santo, aplicarlas y empezar a bajar el hinchazón, lo único que cuando las aplicas sientes picor en el grano, pero es aguantable, sobre todo cuando ves al de unas horas que empieza a bajar el tamaño.

Así que me parece una maravilla de producto que merece la pena tener en casa para estos casos cuando nada te hace efecto.

¿Repetiría con el producto?: seguro me ha parecido muy efecaz.

Precio: sobre unos 11€

2 comentarios to “Vichy Normaderm Hyaluspot”

  1. Asuncion “Sunika” Artal 17 diciembre, 2013 a 22:14 #

    Gracias por la información guapa!!
    El blog de Sunika

Trackbacks/Pingbacks

  1. LpfBox febrero 2014 | Las cositas de Nerania - 2 marzo, 2014

    […] estoy encantada con el producto, funciona de maravilla podéis leer mi experiencia con el producto aquí. El último producto que escogí fue el champú de Svenson para cabellos grasos, ya que tienen […]

Responder

