Perfumes Yodeyma: muestra gratuita

15 Dic

En esta entrada os voy hablar de mi primer contacto con los perfumes de Yodeyma, son perfumes inspirados en primeras marcas como Cacharel, Roberto Cavalla, Jean Paul Gautier,…Igual os suena la marca porque la suelen vender en algunas peluquerías y salones de belleza.

logo negro

hay están haciendo una campaña que regalan una muestrita de sus perfumes, un bote de 15 mililitros como el que veis en la foto a todas las personas que lo soliciten aquí. Para ello solo tendréis que rellenar un cuestionario para dejar los datos a dónde queráis que os la manden. Encima se puede elegir el que más os guste.

IMG_20131211_185340

Yo me he cogido Atrápame, inspirado en Amor Amor de Cacharel. La verdad que si que se parece el olor, aunque nunca he tenido el boto de este perfume, solo alguna muestra que me han dado en el stand del Corte Ingles, pero me gusta mucho. La durabilidad del olor de Atrápame es bastante buena ya que dura todo el día.

Me parece una buena campaña de publicidad porque probando es la mejor manera de después comprar el producto. A mi me tienen bastante convencida. Además que no son muy caros el bote de 100ml cuesta 22,60€.

Espero que disfrutéis de vuestra elección.

2 comentarios to “Perfumes Yodeyma: muestra gratuita”

  1. Sunika 15 diciembre, 2013 a 14:20 #

    Yo tengo el Velfashion. Me encanta. Un besito.
    El blog de Sunika

    • nevilo 15 diciembre, 2013 a 14:33 #

      La verdad que se los tienen currados.
      Besotes

Responder

