Teterum: Cajita de Tés

11 Dic

En esta entrada os voy a comentar una cajjita(bueno está en concreto no trae caja, pero por denominarlo de alguna manera) pero de tés. El año pasado por estas fechas le cogí a mi chico, bueno se lo trajo Olentzero (el Papa Noel vasco), este producto, Teterum.

IMG_20131210_211339

Sigue la misma mecánica que las cajas mensuales, tu te suscribes y mensualmente recibes en tu casa un paquetito con 4 tés diferentes, te viene con la carta que te explica cada tipo de té que viene y el tiempo que tiene que estar en el agua, su procedencia,…y además cada mes viene un relato distinto. cuando yo cogí te apuntabas y te mandaban cuatro té que ellos estimaban, por lo que visto ahora tienen 3 tipos de suscripciones distintas: Inicia-té ( variedad de tés como lo que cogí yo): Enamora-té (una selección de tés puros); y Apasiona-té (esta es más cara 19,99€ aquí pone que te envían novedades en té). Antes de cogerlo aseguraros de que sea así porque iguala sufrido variaciones.

Bueno, pues esto de que puedas elegir está muy bien, porque a mi chico no le gustaron mucho los tés que nos enviaron porque venían con muchas mezclas, y el prefiere puros, así que si ahora le volvería a comprar cogería la suscripción enamore-té.

Ahora os preguntareis, ¿si hace un año que lo cogió, a que viene que nos lo cuente ahora? pues muy fácil, porque ayer cuando llegue a casa tenia un sobre que me habían mandado con 3 muestritas de té para probar y para que viera el cambio de look que le han dado a la marca, tanto de packaring, como en la web y por eso me e animado a hacer esta entrada, porque todo el mundo no tiene estos detalles. Aun no he probado estos tés que me acaban de enviar pero les tengo ganas, haber si el fin de semana pruebo alguno. Lo han echo con vistas a que andemos en su página porque como viene el nombre que le dan ellos a los té en un principio no sabes exactamente de lo que son y con la curiosidad lo acabas buscando en la página.

IMG_20131210_211513

Creía que había echo fotos de cuando compre, pero no las encuentro en el ordenador. Si las consigo edito la entrada para ponerlas.

2 comentarios to “Teterum: Cajita de Tés”

  1. Sunika 11 diciembre, 2013 a 23:09 #

    Me encantan los tes. Me lo apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    • nevilo 11 diciembre, 2013 a 23:27 #

      Pues aprovecha ahora que regalan una taza de pizarra o un Kit inicia-te.
      besos

Responder

