Colorete Instain Swiss Dot (Peach) de The Balm

3 Dic

Hoy os vengo a comentar sobre el colorete de The balm que me vino en mi Birchbox, es el color Instain Peach, al principio cuando lo vi no me hizo mucha gracia, y encima leí comentarios por Internet de chicas que decían que era horrible,… pero bueno el otro día decidí darle una oportunidad y no veáis que sorpresa más grata me lleve: ¡Me encanta!.

IMG_20131203_203917

Es un color muy sutil y nada descarado, pero da alegría a la cara, además es de larga duración me lo puse por la mañana y me duro hasta la noche, bueno en la marca ya dice que es un colorete en polvo de larga duración y cumple con lo prometido. Lo que más me gusta es que no apenas se nota que te lo has aplicado pero resalta la cara, espero que me entendáis, jejeje.

IMG_20131122_185329

Os voy a dejar la descripción que hacen los de Birchbox sobre el colorete: “Unas mejillas sonrosadas son la mejor forma de tener un aspecto fresco y saludable. Eso sí, el exceso de color puede tener el efecto opuesto y darnos un toque teatral. En el equilibrio y la sutileza, está la clave. Consigue el punto justo de color y hazlo durar durante horas con InStain® Long-Wearing Powder Staining Blush de theBalm®. Sus tonos naturales aguantan el calor, la humedad y los roces por más tiempo.”

IMG_20131203_204009

ya veis que es una muestra que trae 0,5 gramos, pero como para el colorete se usa poca cantidad yo creo que me va a durar bastante, así que aunque a simple vista paree ridícula la muestra yo creo que cunde de sobra para probar el producto.

IMG_20131203_204049

Precio: 21 € tamaño venta (5,5 gramos)

¿Repetiría?: Si, porque es muy bonito, y me encanta como me queda, yo creo que es mi colorete ideal.

Si alguna os queréis apuntar a la cajita para probar cosméticos nuevos os dejo mi link, ya que si os apuntáis a través de él me dan puntitos para poder gastarlos en su tienda: clic-ar aquí

12 comentarios to “Colorete Instain Swiss Dot (Peach) de The Balm”

  1. Sunika 4 diciembre, 2013 a 0:05 #

    Pues si se ve un color bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    • nevilo 4 diciembre, 2013 a 20:39 #

      Te animo a probarlo, para que veas que bonito queda en tu piel.

  2. beautydressing 4 diciembre, 2013 a 0:15 #

    Yo lo tengo también y me gustó tanto que me compré el grande en la tienda. Lo describes a la perfección: da alegría a la cara! y pigmenta bastante bien, yo apenas mojo la brocha porque si no es demasiado 🙂

    Besos!!

    • nevilo 4 diciembre, 2013 a 20:40 #

      Yo e estado también apuntito de cogerlo en la tienda con los puntos que tenia pero al final me decidí por el kit de Herborist y el de Akanw.

  3. Vero 4 diciembre, 2013 a 16:50 #

    Es un tono muy bonito y natural, me encantó!
    Un beso

    • nevilo 4 diciembre, 2013 a 20:41 #

      Te recomiendo que lo mires en alguna tienda Vero para que lo veas como te quedaría.
      besos

  4. Jade 5 diciembre, 2013 a 17:33 #

    Se ve un color precioso!
    A mí me gustaría que algunos productos trajeran mucha menos cantidad, creo que renta más. Así lo gastamos antes de que se estropee y como además tendría un menor precio podríamos optar a mayor variedad en algunas ocasiones 🙂
    Un besito!

    • nevilo 6 diciembre, 2013 a 22:07 #

      Completamente de acuerdo contigo, en pequeñas cantidades aparte de ser más barato el producto, no da tiempo a estropearse y se pueden tener más colores.
      Un beso

  5. Mapi Ojeda 9 diciembre, 2013 a 20:51 #

    Hola¡¡ Fijate que a mi no me entusiasma como me queda.. es una pena por que bonito es pero no lo veo para mi.. Un beso

    • nevilo 9 diciembre, 2013 a 20:56 #

      Ya sabes Mapi, eso depende del color de piel de cada una, que es lo que le da el toque final, la verdad que si que es una pena.
      Un beso

  6. rocipici 24 febrero, 2014 a 17:49 #

    quiza este tono tuyo no me llame tanto la atencion aunque me parecen unos coloretes muy recomendables.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Birchbox Enero: Outfit of the day! | Las cositas de Nerania - 15 febrero, 2015

    […] reflejan la luz y ocultan las manchas y líneas de expresión. Desde que probé en otra cajita el colorete en polvo estoy enamorada de la marca, junto con Benefit, me tienen el corazón dividido. Precio tamaño […]

Responder

