Just Fab: Compra de zapatos online

24 Nov

Hoy os voy hablar de la página Just Fab, dónde me he comprado unas botas hace un par de semanas. Esta página es un estilo a las cajitas mensuales de cosmética a las que tan acostumbradas estamos, pero esta es de zapatos y bolsos.

IMG_20131124_122633

La mensualidad son 39,95€, pero no tienes obligación de comprar todos los meses, ya que antes del día 5 de cada mes te dan la opción de “saltar mes” y ese mes no coger nada. Además para el primer pedido te dan nada más registrarte un descuento de que sale al 50%, es decir que lo primero que compres solo te cuesta 19,95€. Lo que yo e aprovechado para cogerme unas botas para diario que me hacían falta. Pero OJO con este descuento, porque una vez que te registras solo te dan 24 horas para hacer el pedido, así que hacerlo cuando tengáis decidido coger algo.

352416-01-1_589x860

Yo me he cogido el modelo de botas Marika, y la verdad que me ha sorprendido gratamente la calidad de las botas, a pesar de que pone “Made in China” están bien, se le ve que es piel bastante decente (no se si lo apreciareis bien en las fotos). Y lo que más me gusto anda más abrirlas es que por dentro están forradas (no veáis lo calentitas que llevo yo las piernas con las botas). Además las he podido usar del tirón, es decir que no las he tenido que ir poniéndomelas a ratitos y cada día un poco más, porque no me han echo daño en ningún momento (otra cosa hiper importante, ay que yo con el calzado soy un desastre, la mayoría de las cosas me hacen daño al principio, y no veáis que rabia te da comprar cosas y apenas poderlas poner, porque no es lo mismo dar unos paseos por la tienda que llevarlas unas horas).

IMG_20131124_123812 IMG_20131124_123830

Otro puntos importantes de la web, es que no tienen gastos de envío si decides recoger tu pedido en un punto Kiala. yo elegí está opción ya que en dónde vivo hay dos puntos de recogida de este tipo. Y el otro punto importante que puedes hacer devolución del pedido gratuita, fue lo ultimo que me impulso a compra, al darme miedo no acertar con la talla y tenerme que quedar con un par de botas en el armario, pero al tener este me dio confianza, pero acerté a la primera con la talla 37,5. Es que normalmente siempre me suele pasar que el 37 me aprieta y el 38 me queda flojo.

IMG_20131124_122643

Buenos para terminar os voy a dejar mi link por si queréis apuntaros a través de él, cosa que os agradecería mucho si vais a comprar porque por dos personas que se registren a través de mi link me dan un par de zapatos a elegir: http://www.justfab.es/invite/21008059/

14 comentarios to “Just Fab: Compra de zapatos online”

  1. Sunika 24 noviembre, 2013 a 15:41 #

    No conocía el sitio. Interesante, me daré una vuelta. Un besito.
    El blog de Sunika

    • nevilo 24 noviembre, 2013 a 15:44 #

      Mira haber si te gustan las cositas que tiene.
      besos

  2. carlta 24 noviembre, 2013 a 23:23 #

    me generaste una necesidad de comprar zapatos jajaja
    ya paso a chusmear la web!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

  3. María Eugenia Gutiérrez Bastos 1 diciembre, 2014 a 2:54 #

    Necesito saber urgente como hago para saltar mes por favor!! que no hay manera de que encuentre la opcion, llevo bastante tiempo comprando aqui y la verdad genial todo!!

    • nevilo 1 diciembre, 2014 a 12:03 #

      Buenos Días Mª Eugenia,
      Estate tranquila que puedes saltar el mes hasta el día 5 del mes. Es muy sencillo hacerlo, tú te conectas a la web y en la parte superior izquierda donde pone “Showroom Diciembre” en el recuadrito de abajo rosa pone saltar mes. Lo pinchas, respondes las preguntas de los motivos y ya está hecho. Espero haberte ayudado.

  4. Laura 8 diciembre, 2015 a 2:45 #

    Hola Nerania, me encanta tu blog y buscando por Justfab he dado con él aunque ya lo conocía. Te comento en una entrada antigua porque me gustaría saber si tuviste problemas para darte de baja en Justfab como comentan en algunos foros. Si tienes que estar pagando esos 39.95 obligatoriamente un mínimo de meses o algo así. Un saludo y muchas gracias de antemano!!!! 😘😘

    • nevilo 8 diciembre, 2015 a 10:28 #

      Hola Laura, yo pague solo cuando compre las botas, después los meses sucesivos fui saltando mes (entre el 1 y 5 de cada mes) y así no te cobran.
      Para darte de baja hay que llamar por teléfono. Yo no tuve problemas, llame y me lo hicieron al momento. Sí que me dijeron a ver porque quería darme de baje y eso, pero no me pusieron pegas ni nada.

  5. CONTXI 14 diciembre, 2015 a 18:48 #

    Yo os voy a contar mi experiencia por si alguno le sirve de algo. Compre unas botas el dia 5 de diciembre y me hicieron el cargo en la tarjeta, las recibi el dia 10 y sorprendentemente me volvieron a realizar el cargo. LLevo peleandome con ellos varios dias, correos electronicos para arriba y abajo con los extractos bancarios, llamadas telefonicas en las cuales me atiende una persona llamada estilista, la cual no entiende practicamente el castellano, pero en resumen no me devuelven el dinero. CUIDADO CON ESTA EMPRESA QUE SE DEDICA A ESTAFAR, LUEGO NO HAY MANERA DE HABLAR POR TELEFONO CON LA PERSONA QUE REVISA LOS CORREOS ELECTRONICOS Y ENCIMA LA OPERARIA QUE TE ATIENDE LA VERDAD ES QUE MUCHA EDUCACIÓN NO TIENE. YO MAÑANA MISMO VOY A DENUNCIAR EL CASO A CONSUMO Y A LA POLICIA AL PARECER HAY MUCHOS CASOS COMO EL MIO.

    • nevilo 14 diciembre, 2015 a 19:03 #

      Vaya mala pata has tenido, yo la verdad que no he tenido ningún problema y cuando he llamado me han atendido bien y en castellano.

      • Ana 17 febrero, 2016 a 22:34 #

        Buenas noches chicas!! Me llego la compra 2 pares de sapatos por 39 e made en china muy mala calidad no recomiendo que compres encima lo fuerte es que me los pruebo y el tacón esta flojo 😢que pena

      • nevilo 17 febrero, 2016 a 23:57 #

        Vaya mala suerte. Yo he tenido suerte y los dos pares que he comprado me han venido bien y la calidad me ha parecido bien para el precio. ¿Has probado a devolverlos?

  6. Olaia 6 junio, 2016 a 0:06 #

    Hola una pregunta, yo ya hice mi pedido pero quiero darle a saltar mes y no lo encuentro dentro de mi showroom que es donde ellos te indican que esta. Pero yo no lo veo, muchas gracias ! Un saludo!

    • nevilo 6 junio, 2016 a 15:57 #

      Hola! Yo creo que no te aparece porque se ha pasado el plazo, son 5 días los que tienes para saltar el mes. He leído en alguna página a alguna chica que se le paso y les llamo por teléfono y le saltaron ellos el mes.

      Un saludo,

  7. Ana Lyisa 23 julio, 2016 a 0:19 #

    Esta pagina ya podeis tener cuidado no la recomiendo para nada un mes me olvide de pasar el mes y me cobraron 40 euros que te lo dan en lo que llaman ellos un credito para que compres cual fue mi sorpresa cuando con las rebajas he ido a gastar el credito y me dicen que si gasto el credito no me aplican el precio de la eebajas si no lo que antes es decir que unas sandalias que estan ahora a 20 euros a mi por hacer uso de mi credito me cobran 40 claro esta que ya les he denunciado pero me voy a dedicar a que se entere todo el mundo de la gran estafa de justfub unos autenticos listos ya que a cualquiera se nos puede pasar lo del mes y ellos se cobran los 40 euros

Responder

