Vichy Normaderm Total Mat

18 Nov

Hoy voy ha hablaros de la crema de Vivhy, Normaderm Total Mat anti-brillos+anti-humedad. No es la primera vez que uso esta crema, y la verdad es que me gusta mucho. El envase que os pongo en la foto es el que me vino en la LPFbox (si queréis saber más sobre está cajita leer aquí). En este caso es formato muestra de 30 ml. Yo ya había usado este producto con anterioridad porque cuando salio vino en una Joliebox(ahora Birchbox) o Glossybox.

IMG_20131118_125556

Me gusta mucho la crema, porque estas todo el día sin brillos en la cara (cosa que promete) y tiene una textura muy ligera y agradable, además de buen olor. Por otro lado no tiene parabenes y no es comedogénico. Esta indicada para pieles con brillos o que tengan sensación de piel mojada, húmeda y pegajosa al tacto, por ejemplo con el calor, o sudor. Es un tratamiento matificante que absorbe las causas de brillos.

IMG_20131103_115519

Modo de uso: Se puede aplicar solo, yo lo uso así y si usas un tratamiento diario sobre el mismo.

Precio: 12,5€ Aprox (depende de la farmacia o tienda)

¿Repetiría?: Por supuesto, me encanta como me deja la cara, sin brillos durante todo el día. Es perfecta si tienes la piel de la cara grasa.

5 comentarios to “Vichy Normaderm Total Mat”

  1. Sunika 18 noviembre, 2013 a 18:05 #

    Vichy es una marca de confianza. Un besito.
    Sunika

    • nevilo 18 noviembre, 2013 a 20:16 #

      Completamente deacuerdo, guapa.

      besos

  2. Nerea 20 noviembre, 2013 a 14:33 #

    Me gusta esa marca aunque no la he probado 😀 Tiene buyena pinta.
    Un besazo!

  3. beautydressing 20 noviembre, 2013 a 23:28 #

    Yo también la tengo! Aunque no tengo la piel grasa, sí que la uso cuando veo que e me descontrolan un poco las hormonas jejej también cuando tengo poco tiempo y necesito aplicar la crema y enseguilla maquillarme (uso polvos compactos). Se absorve tan rápido que es prácticamente instantaneo. A mi me encanta 😀

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    • nevilo 20 noviembre, 2013 a 23:45 #

      Totalmente de acuerdo, es una maravilla y como dices tu se absorbe super rápido.
      un beso

Responder

