Calcetines hidratantes de Luxurious Home Spa Treatment

10 Nov

El otro día so enseñe mi pedido de iHerb y hoy os voy ha hablar de los calcetines hidratantes (Moisturizing Socks) que cogí de regalo con mi pedido de la sección “Frebbies”.  El precio sin la oferta del par de calcetines es de 3,95$. Lo primero que voy a deciros que las fotos que hice mientras los use no os las puede enseñar porque mi móvil no las guardo, cosas de la tecnología. Menos mal que guarde los calcetines por si acaso.

UEC-70142-9

Llevaba tiempo queriendo probar unos calcetines de estos, y todo sea dicho en el pedido anterior que hice a iHerb me compre unos de bambú pensando que serian de este tipo, pero me equivoque, eran calcetines de tela especiales para que te apliques tu el tratamiento que quieras y luego te los pongas para que se absorba mejor.

IMG_20131110_131109

Pero por fin e conseguido los calcetines hidratantes, estos en concreto son de manteca de karite (que como ya sabéis yo uso este producto para las durezas de los pies) y extracto de áloe vera, ambas cosas muy hidratantes. El olor es bueno, no es el típico producto que huele a rayos.

UEC-70142-10

Modo de uso: Muy sencillo, primero lavarse los pies y sacarlos completamente, sin que quede nada de humedad. Después te pones los calcetines y estas con ellos durante 20-30 minutos (Yo me los deje 30 minutos, ya que son de un solo uso hay que amortizarlos). Pasado este tiempo, cuando los vas a quitar masajear suavemente con las manos (con los calcetines aun puestos para acabar de adsorber la crema que trae). Y ya tienes los pies listos. yo en un primer momento no note diferencia, me veía los pies igual, y pensé vaya producto…no lo voy a repetir, pero al día siguiente cuando me levante si que me note los pies más suaves, y me esta durando el efecto. Así que igual en el siguiente pedido los vuelvo a pedir para usarlo de vez en cuando.

IMG_20131105_162017

os dejo los ingredientes: Agua, aceite mineral, propilenglicol, extracto de hoja de aloe barbadensis, Butyrospermum parkii, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, estearato de glicerilo, cera microcristalina, alcohol cetílico, miristato de isopropilo, ácido esteárico, glicerina, pantenol, polisorbato 60, acetato de tocoferol, PEG-40 estearato , dimeticona, carbómeros, hidroxietilcelulosa, fragancia, metilparabeno, chlorphenesin, butilparabeno, trietanolamina, alantoína.

IMG_20131110_131118

Link directo al producto aquí

Parte mala del producto: Que son de un solo uso

¿Repetiría?: Como e puesto arriba si, pero para de vez en cuando, porque cuestan al cambio unos 3€ y son solo para una vez. Aunque el resultado me ha gustado mucho.

9 comentarios to “Calcetines hidratantes de Luxurious Home Spa Treatment”

  1. elenars25 10 noviembre, 2013 a 16:34 #

    Pues si se nota la diferencia yo creo que por lo que cuesta como bien dices para “de vez en cuando” está genial. Un besote.

    • nevilo 13 noviembre, 2013 a 23:03 #

      Cuando los pruebes me comentas haber que tal te han ido. Las durezas no las elimina, pero si que las deja más suaves.
      Muchas gracias por visitar mi blog.

      un beso

  2. beautydressing 10 noviembre, 2013 a 21:14 #

    acabo de meterlos en el carrito de la compra jijiji últimamanete presto mucho interés a mis pieses y esto tengo que probarlo, a ver si me va igual de bien que a ti 😀

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    • nevilo 13 noviembre, 2013 a 23:03 #

      Ya veras como si, encima hay que aprovechar ahora que están como Frebbies!!!

  3. Asuncion “Sunika” Artal 12 noviembre, 2013 a 23:52 #

    Qué curioso, no los conocía, conocía los normales de los que te pones tu la hidratante correspondiente y te los pones para que se adsorba pero esto no había oído hablar. Me ha sorprendido, te sigo por bloglovin y me quedo por aquí. Un besito

    • nevilo 13 noviembre, 2013 a 23:04 #

      Muchas gracias por tu visita!!!!

      Pues están muy bien, ya veras si los pruebas y son muy cómodos porque vienen con el tratamiento incorporado.

      Besitos

  4. Joanna 13 noviembre, 2013 a 14:48 #

    He probado estos calcetines, pero de otra marca y la verdad es que dejan los pies genial.

    Besos

    • nevilo 13 noviembre, 2013 a 23:05 #

      Cuales has probado tu?? Son más baratos???

      Gracias por visitar el blog.

      Besotes

Trackbacks/Pingbacks

  1. iHerb pedido junio | Las cositas de Nerania - 31 julio, 2014

    […] calcetines de Áloe vera y Manteca de Karite repito, me dejaron los píes fenomenales. Hay una entrada en el blog hablando de ellos. Los he cogido de la sección de Trials por lo que me salieron por 0,50$. Link […]

Responder

