Pedido iHerb Octubre

5 Nov

Esta mañana me ha llegado mi pedido de iHerb, ha sido rapidísimo ya que hice el pedido el pasado lunes día 28 de octubre y hoy 5 de noviembre ya esta en mi casa. Alucinada con la rapidez,  para venir desde estados unidos ha tardado una semana y un día. Así da gusto comprar por internet.

IMG_20131105_151001

En esta ocasión he pedido pocas cosas de cosmética como en las anteriores, este ha sido un poco popurri. A continuación paso a detallaros los productos:

IMG_20131105_151332NWY-12408-0Echinacea, pastillas para mejorar el sistema inmunologico, las he cogido para tomar ahora en invierno cuando empiezo a coger catarro. Se toman 3 capsulas al día, una con cada comida. Precio: 10,70$ link directo

JAS-20190-1

Snacks de manzana de Earth’s Best, son unas galletitas echas con manzana. teniann buena pinta y me he animado a cogerlas para probar, haber que tal están. Vienen en la caja 8 barritas. Precio: 4,27$ link directo

Té Blanco Pai Mu Tan , de Adagio teas, es una de las variedades de té que más me gustan, pero no lo encuentro en cualquier sitio. Vienen 15 bolsitas envueltas individualmente para que no se estropee Las bolsitas de la infusión según al foto son en forma de pirámide. en total son 45 gramos y cuesta 7,11$. Link directo

ADA-00049-3

LTM-00374-3

Henna marrón clara para el pelo, de Light Mountain, esto se lo he cogido para mi madre, porque al vez anterior le cogi un tinte sin amoniaco ni parabemos, que le dio muy buen resultado pero le iba mal porque le dejaba un poco adormilada la cabeza, así que no la volver a usar y esta vez hemos cogido esto para que pruebe que es más natural. precio 4,74$. Link directo

BLU-00081-0

Toallitas limpiadoras de Blum Naturals, esta vez las e cogido sin olor, la otra vez cogí las cítricas y me encantaron, como ya pudisteis leer en la entrada que hice de ellas, esta vez he querido probar esta versión sin olor, precio 1,60$. link directo

YUE-01623-1

Gominolas variadas, de Yummy Earth, son unas gominolas echas a base de zumo de fruta y bajas en calorías, vienen en 5 bolsitas individuales perfectas para llevar en el bolso. 19,8 gramos en total. Precio 1,92$. Link Directo

JAL-00326-8

Taza para infusiones, esta la he cogido porque estaba en oferta y en mi casa nos gustan las infusiones y últimamente se nos están rompiendo todos los filtros para las de hojas sueltas. Este tiene como otro vasito pequeño dentro dónde se depositan las hojas de la infusión y se mete dentro de la otras, luego se saca y ya está listo para tomar. yo la he cogido por 2,95$ pero sin oferta cuesta 12$. Link directo

Por último pedi de regalo(sección de Frebbies) unos calcetines de Aloe vera para suavizar los pies, me han gustado mucho, quiero ver haber cuanto tiempo me aguantan los pies suaves. Además ellos me han puesto una pinza de la ropa y una piruleta de cereza de la marca Yummy Earth buenísima.

IMG_20131105_151109

Si queréis tener un descuento en vuestro primer pedido podéis usar mi código. os hacen 5$ de descuento si el pedido es inferior a 40$ y si se superan los 40$ hacen un descuento de 10$. Código: HOQ595

Iherb

Responder

