Productos NO recomendados: Resplandor de Lush y CC Cream de Ainhoa

3 Nov

Hoy os traigo una entrada con productos no recomendados para gente que tenga el pelo o la piel como la mía, que yo creo que por eso no me han ido bien. pero muchas veces te gusta saber en otras personas de tus características si les funciona o no el producto antes de comprarlo.

Mi pelo es graso y fino, y mi piel de la cara también es grasa.

El primero, el champú solido resplandor de Lush, en el último pedido que hice les pedí una muestra porque me llamaba la atención que dejara el pelo con mucho brillo y que sirviera para el pelo graso. Pues las primeras semanas de usarlo me iba de maravilla, me dejaba el pelo con mucho brillo y bonito, pero el problema vino después, porque me empezó a sacar caspa, que hacia bastante que la tenia controlada. Hay gente que dice que todos los champús sólidos de Lush sacan caspa, pues a mi este a sido el único y miar que e estado temporadas lavándome todos los días con el Fairy que dicen que es el más fuerte y nada de caspa, pero eso es lo que me ha pasado con este,a sí que lo tengo apartado.

ultimateshine-360x360

El otro producto que no me ha gustado el resultado ha sido la CC cream de Ainhoa, por color se compagina muy bien con mi tono, pero no sirve para la piel grasa, porque saca muchos brillos al de un par de horas. esto puede ser ya que la gran mayoría de los productos de esta marca están dirigidos para pieles maduras, que normalmente son pieles secas. Pero como vino en una de las Birchobox y a mi madre no le gustan los productos con color pues la probé yo, pero nada que no me compraría el bote grande.

cc-cream-ainhoa-specific

Responder

