Danza del Huevo

29 Oct

Hoy os traigo un juego muy divertido, La Danza Del Huevo. Este es para jugar en espacios amplios porque los huevos rebotan, jejejeje. Ya solo el packaging es muy original. El juego está diseñado para jugar de 2 a 4 personas, pero se puede jugar con más gente, nosotros la última vez eramos 6 y jugamos de maravilla.

descarga

El tiempo de las partidas corto, no más de 20 minutos, pero todo depende de lo que paréis entre tirada y tirada, y las risas que hagáis, jejeje.

Como en todos los juegos gana quien consiga más puntos al finalizar la partida, pero ¿Como se consiguen los puntos? Muy fácil consiguiendo huevos. Hay 9 huevos de plástico que valen 1 punto y uno de madera que vale 2 puntos. Para conseguir los huevos lanzaremos los dados por turnos, y hay que hacer la acción que indique el dado, en la mayoría participan todos los jugadores. La más divertida, ser el primero en dar la vuelta a la mesa.

LaDanzaDelHuevoCover-228x228

Una vez que eres el ganador de la ronda y has ganado el codiciado huevo, hay que saber dónde colocarlo, pues para eso se vuelve a tirar otro dado, dónde indicara en que parte del cuerpo ponerte el huevo, debajo de la axila, entre las rodillas, debajo del cuello,… (esto luego influye para correr o para coger el huevo). Cuando se terminan los huevos de la huevera, se pasa a quitárselo a los demás.

¿Cuando finaliza la partida?, Cuando a uno de los jugadores se le cae un huevo y esa persona es la perdedora, pero ¿quien es el ganador? Entonces es cuando se cuentan los puntos de cada jugador. Y el que más puntos tenga gana.

1_1143_8797180330014_La_danza_del_huevo27_web_I

Si sois vergonzosos jugar dónde no so vea la gente, sino se os quedarán mirando. Lo digo pro experiencia que la ultima vez jugamos en el monte después de una barbacoa y todos los domingueros estaban mirándonos, jejeje, pero con lo bien que lo pasamos lo compensamos.

Anuncios

2 comentarios to “Danza del Huevo”

  1. Rachel Beauty Dressing 7 noviembre, 2013 a 23:31 #

    jajajajjaj me ha encantado!! Yo lo quiero!! Sabes de alguna web donde se pueda comprar??? En mi pandilla somos mucho de juegos de este estilo en barbacoas y reuniones. nos hartamos de reir!! jaja

    • nevilo 8 noviembre, 2013 a 0:59 #

      Pues en web lo puedes coger en laPCra.org o cubileto.es y páginas similares de Eurogames, y seguro que en ebay también lo encuentras.Haber si te pongo alguna otra que hay un montón de tiendas de este estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: