Fairy (Jumping Juniper) champú solido de LUSH

23 Oct

Lush reciclaje

No se como no os he echo una entrada sobre esta marca antes, ya que se ha convertido en una de mis favoritas, LUSH a pesar del precio que tiene, no es que sea muy cara pero tampoco es tan barato, aunque para la calidad de productos que tiene está genial de precio.

elfairy-champu-solido-500x500

Hoy os voy hablar del mejor champú para el pelo graso. Yo como os he contado en alguna otra entrada yo tengo el pelo graso, me lo tengo que lavar un día si uno no. Además de tenerlo fino y con poco volumen. Pues este champú es una maravilla, porque el segundo día el que no me lo lavo lo tengo tan bonito como el día que me lo lavo, cosa que hacia años que no conseguía.

Una de las características más destacable del champú es su formato, es solido, yo en mi vida había visto champús en este formato y es algo que choca al principio y que parece incomodo, pero una vez que lo usas ves la maravilla que es.  Al principio, mi madre no quería probar estos champús por su formato, y ahora no hay quien le deje sin él, cuando se le está terminando ya me pide que le compre más.

DSC00639

A la izq: Fairy a la drcha: Oceánico. Sobre el Lush Times

Otra punto importante es que no tiene siliconas, que por los artículos que e leído últimamente son malas para el cabello, y la mayoría de los productos para el pelo que se compran en el supermercado llevan. Yo la verdad es que no miro mucho los ingredientes de los productos, pero si que me gusta usar productos más naturales, que cuando menos sustancias malas apliquemos a nuestro cuerpo es mejor. Además, también siguen una filosofía en contra del testado de productos en animales, de reciclaje, y de utilizar el menor numero de envases posibles, y el comercio justo.

A continuación os pongo la descripción que hacen los de Lush del productoEs una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable

Ingredientes: Lauril Sulfato de Sodio, Decocción de Lavanda (Lavandula angustifolia), Decocción de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Baya de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral, *Limoneno, Perfume, Color 60725 * Se da de forma natural en los aceites esenciales

DSC00634

Mi primer pedido en Lush: champú Fairy y Oceánico; y ocean salt (exfoliante para la cara). Lo demás muestras

El único punto negativo de la marca, es que tienen muy pocas tiendas físicas. Por lo cual a muchas nos toca comprar las cosas en su web. La verdad sea dicha que yo e comprado unas veces a la de Portugal y otras a la de España, porque hace un año en la de Portugal tenían los productos más baratos, pero ahora ya están parecido y encima en España han bajado los precios, pero con todo y con eso duele pagar 4,95€ de gastos de envío.  Mi consejo: Que hagáis un simulacro de lo que vais a comprar en las dos páginas y lo compréis en la que os salga más barato. Otro punto positivo es que en cada pedido puedes solicitar que te manden un par de muestras de algún producto que quieras probar, ya que ellos entiendes que al no tener tienda cerca para poder comprar, tampoco puedes probar los productos.

¿Conocíais la marca? ¿Que tipo de champú soléis usar para el pelo graso?

7 comentarios to “Fairy (Jumping Juniper) champú solido de LUSH”

  1. elle 24 octubre, 2013 a 12:28 #

    Que buena pinta la verdad!! Me gusta mucho!!!
    Te conocí en bee y te sigo desde ya, te dejo mi blog por si te apetece pasarte y si te gusta te suscribas gracias http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    • nevilo 13 abril, 2014 a 15:18 #

      Gracias guapa! Me paso ahora por tu blog.
      Un beso

  2. Arándana Mayor 13 abril, 2014 a 14:57 #

    Yo lo conocía, de hecho he usado el champú sólido de Lush pero el de pelo seco (creo que entonces era rosa). Me gustó aunque no repetí. Gracias por el artículo 😉

    • nevilo 13 abril, 2014 a 15:18 #

      Para mi este para el pelo graso es genial. A mi es el que mejor me funciona.

  3. Ponte Super Guapa 16 abril, 2014 a 3:17 #

    Me apunto el champú para pelo graso, graciast!!
    Un beso desde  Pontesuperguapa

  4. Susie Rodena 26 abril, 2014 a 20:45 #

    Hola. He visto muchas chicas hablar muy bien de estos productos en youtube. Aunque se ven geniales me pregunto si se vencen rapidamente? Me acabo de unir por bloglovin y te invito a mi blog

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    • nevilo 27 abril, 2014 a 11:45 #

      Normalmente estos productos suelen vencer entre un año-año y medio dependiendo de cada productos, por ejemplo las mascarillas vencen antes. Cada producto lleva puesta la fecha. En mi casa los champús algún champú o gel se nos ha pasado de fecha y los seguido usando y sin problemas, hacen el mismo resultado.

Responder

