Heliocare gel SPF50

15 Oct

Como ya habréis visto en un par de entradas este verano e estado usando el protector solar para la cara de Heliocare tras leer muy buenas opiniones sobre el producto, y la verdad que e terminado muy contenta. Como so conté, yo me echo crema solar en la cara todos los días del año ya sea invierno o verano.

IMG_20130927_091857

La parte buena de esta crema es que es idónea para pieles grasas, ya que no saca brillos en todo el día y con poca cantidad da para toda la cara. La primera impresión no fue muy buena porque se me hizo raro el olor, ya que no es el típico de un protector solar, sino que huele cítrico, como a naranja y tiene un color peculiar como veis abajo, un tono marrón.

IMG_20130927_091553

La crema se esparce bien y la textura es muy buena, la verdad que no le veo ninguna pega a esta crema, bueno si, el precio que es bastante elevado. Lo que si os puedo asegurar es que es mi protector solar preferido y que de momento voy a seguir usándolo porque me va de maravilla, y teniendo la piel grasa es bastante complicado encontrar cremas con protección solar alta que no den brillos.

Precio: es bastante elevado para lo que trae, pero como cunde bastante compensa, cuesta sobre 18€ pero dependiendo dónde lo compres el precio varia, yo la he cogido con la cajita de LPFbox, que por 16€ te llevas la crema y más productos, así que si estáis interesadas y la tienen en la cajita aprovechar para cogerla.

4 comentarios to “Heliocare gel SPF50”

  1. carlita 16 octubre, 2013 a 0:29 #

    Bastante caro! Pero igual me dieron ganas de probarlo 😀
    un beso gigante!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    • nevilo 16 octubre, 2013 a 15:35 #

      Si tienes la piel grasas, este va a ser tu protector solar.

  2. Vero 16 octubre, 2013 a 10:35 #

    Hola guapa! Yo usé este protector solar este verano y me fue bastante bien, aunque sigo prefiriendo el de Apivita porque tiene una composición mas natural.

    Un beso

    • nevilo 16 octubre, 2013 a 15:31 #

      Me apunto para probar el de Apivita, pero la verdad es que me va tan bien para la piel este que es una pena dejar de usarlo, que las pieles grasas son muy difíciles.

Responder

