Mini Ring de Plata Pura

10 Oct

Hoy os voy a enseñar el nuevo anillo que me e comprado, en concreto este es un Mini ring que están ahora muy de moda los llevan desde paula Echevarria hasta kristen Stewart. El que me he cogido yo es de una marca española con sede en Ibiza, os dejo el link de su página por si queréis mirar lo que tienen aquí. Pero yo los he descubierto en Joyería Aitor, que es dónde lo he comprado, me ha costado mucho decidirme porque todos los modelos son  muy bonitos. Sobre todo tenia dudas entre este del infinito y el de Love. Si queréis ver todos los modelos de estos bonitos anillos podéis visitar el Blog de esta joyería aquí.

IMG_20131010_200240

Me da pena que os ponga la foto sin haberme arreglado las uñas, pero llevo dos semanas sin parar y sin tener tiempo para mi, espero recuperar algo este fin de semana,

Al final me he decantado por este porque denota lo que es ilimitado, sin límite ni fina, cosas que son para siempre, como la maistad y el amor…y este significado me gusta y me motiva.

Los anillos son monisimos y supercombinables para ponerte varios en un mismo dedo, me ha encantado al colección.

¿Que os parece a vosotras la colección?, ¿os gustan los mini ring??

2 comentarios to “Mini Ring de Plata Pura”

  1. carmen 27 octubre, 2013 a 22:19 #

    Me encanta tu mini ring, yo ya estoy buscando el mio!

    • nevilo 27 octubre, 2013 a 22:48 #

      Haber si encuentras uno que te guste!!! La verdad es que son tan monos….

Responder

