Birchbox de Septiembre

8 Oct

Hola a tod@s!!!

He tenido un poco desatendido el Blog porque llevo trabajando sin parar desde el día 30 de septiembre,a si que ando un poco cansadita y sin tiempo, pero hoy e echo un hueco para escribir algo, y que mejor manera que enseñaros mi cajita de septiembre de Birchbox.

IMG_20131003_211916

Este mes de septiembre la han llamado a la cajita “New Season” porque es una época en la que empezamos con cambios, al terminar el verano, empezar nuevos cursos y proyectos.

Os pongo los productos que me han venido:

– Blanc Cachemire (crema de día): Protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir.

-Beauty Protector (protect & Detangle): Acondicionador sin aclarado multifunción: Facilita el peinado, da brillo y protege del calor. Este producto ya lo he probado y la verdad que me encanta y da buen resultado, y eso que yo tengo el pelo graso y no me suelen ir bien los productos del pelo.

– Kueshi (Crema cuidado intensivo): Recupera la flexibilidad de tu piel gracias al aceite de jojoba, de aguacate y la manteca de karité de esta crema.

– Modelco (Barra de labios Party Proof Kitty): Larga duración y pigmento supervibrante en un labial a prueba de noctámbulas: Prueba este rosa suave hipercombinable. me a encantado el color es muy nude y queda precioso puesto.

– The Balm (Colorete en polvo de larga duración Instain): Un toque de color en tus mejillas que te acompañará desde la primera reunión al último cóctel. Esta bien para al marca que es, pero es un poco diminuto.

Y de regalo venia un antifaz de gel anti-fatiga, que me ha echo ilusión, ya que para los días en que llegas a casa con los ojos cansados, los relaja bastante.

En conclusión, me ha gustado la caja para el euro que me ha costado, gracias a que una chica me regaló el código para que me saldría a ese precio. Me he quedado con ganas de la mascarilla de Herborist, que he visto en otras cajitas.

¿que so a parecido a vosotras? ¿Que os ha venido?

Una respuesta to “Birchbox de Septiembre”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colorete Instain Swiss Dot (Peach) de The Balm | Las cositas de Nerania - 3 diciembre, 2013

    […] os vengo a comentar sobre el colorete de The balm que me vino en mi Birchbox, es el color Instain Peach, al principio cuando lo vi no me hizo mucha gracia, y encima leí […]

Responder

