LPFbox septiembre

29 Sep

Como un mes más he vuelto a caer con la LPFbox para volver ha coger las pastillas del pelo. Pero esta vez no he terminado tan contenta como las anteriores, porque yo he comprado las pastillas de fuerza y resistencia (que sirven también para las uñas que últimamente se me rompían mucho) que según pone en la web dónde aparecen los productos vienen 60 capsulas, con lo que te llega para todo el mes al tener que tomar dos al día, y en esta ocasión me han mandado un frasco dónde vienen 30 capsulas, que con eso tengo solo para medio mes. Sino pondría la cantidad pues sin más, pero al poner las que trae me ha dado rabia. les escribí un email el viernes a la tarde comentándoles lo ocurrido y aun no me han contestado haber si me dicen algo mañana.

IMG_20130927_152419

En esta ocasión he elegido:

– Oenobiol antichute (60 capsulas)—–> Full size

– Oenobiol cabello y uñas (60 capsulas)*—–> Full size

– Vichy Normadent (30ml)—> Mini talla

Oenobiol vichy

Los dos productos que me han puesto ellos han sido una muestra de pasta de dientes de Vitis aloe vera mente (15ml) y la minitalla de Endocare que yo elegí el mes pasado, espero que me guste que tengo ahora dos botes!

Como yo ya estaba suscrita del mes pasado no me cobran los gastos de envío así que solo tengo que pagar la caja que son 16€, pero como use el código de descuento que puso una chica de un blog que sigo que eran 3€ menos.

¿Repetiría? Como os dije las otras veces, dependiendo de la selección de productos que pongan. Este mes con lo que os he comentado arriba no estoy muy contenta haber que me contestan.

Opinión del servicio: Hice el pedido el martes y el viernes ya lo tenia en casa, así que de maravilla, todo muy rápido. Ahora haber que me dicen de lo de las pastillas.

Si os queréis apuntarhttp://www.lapalomerafarma.es/referafriend/?bl=bmV2aWxvQGhvdG1haWwuY29t

Os dejo el link a mi primera entrada dónde explicaba el funcionamiento de la cajita aquí 

 

*EDITO: Para comentaros que ya me solucionaron lo del producto que me vino equivocado. me pidieron fotos para ver como era verdad que solo traía 30 capsulas en vez de 60 y después enviaron un mensajero con el producto de 60 capsulas y se llevo el de 30. Así que todo solucionado.

2 comentarios to “LPFbox septiembre”

  1. Vero 30 septiembre, 2013 a 9:44 #

    Que buenos productos! Ya solo por las pastillas de Oenobiol merece la pena!

    Un besote

    • nevilo 30 septiembre, 2013 a 15:09 #

      Si Vero. Gracias por leerme!!
      Y el vichy normadent ya lo he usado otra vez y me gusto mucho.

Responder

