Minientrada

GeLlack

24 Sep

Bueno, como os comente me suscribí a la revista Woman por su regalito, y por fin me ha llegado. Aquí os enseño una foto de mi Kit de esmaltado permanente:

IMG_20130921_120336

Como soy una impaciente según me llego lo tuve que estrenar, y ahora estoy viendo los resultados para después poderos hacer una entrada comentando mi experiencia con este kit de esmaltado permanente. Llevo 4 días con las uñas pintadas y de momento estoy contenta, haber como terminan mañana cuando vaya a la piscina que es siempre dónde más se me estropean.

IMG_20130922_182556

Responder

