Borrador Óptico de Garnier

16 Sep

Hola a tod@s!!!

Hacia mucho que no me elegían para un proyecto de las páginas de Marketing participativo, ahora algunos estaréis pensando ¿Y que es eso de Marketing participativo??? Es muy sencillo, es una forma de hacer marketing de boca oreja, es decir cuando tu estas contento con una cosa se lo cuentas a tus amigos. Pues con esta modalidad de Marketing las empresas dan en este caso a Trnd un perfil de usuario  al que esta dirigido su producto y luego los de Trnd mediante pequeñas encuestas encuentran al grupo optimo para probar ese producto. Una vez que estas en el grupo te mandan a casa el pack de inicio, que suele ser el producto en formato original para que lo pruebes tú y muestras para repartir entre tus conocidos. Una ve que lo pruebas si te ha gustado vas hablar con ganas del producto, y normalmente todos nos fiamos más de lo que nos cuenta un familiar-amigo que de un anuncio de la tele. Espero haberme explicado bien en lo que consiste y sino preguntadme abajo y os lo aclaro de la mejor manera posible, que para eso he estudiado Investigación de Mercados y hemos dado muchos temas de Marketing!!!.

trend

En esta ocasión el pack de inicio solo a consistido en un borrador Óptico de 30ml, con el cual lo tienes que probar tu dejárselo a tus conocidos para que también lo prueben.

slideshow01_rl

Esta crema lo que hace es cubrir las imperfecciones, no es un tratamiento (que fue lo que yo pensé en un principio). Me recuerda al  The Porefessional de Benefit pero en versión Low Cost. Como todos los productos de este tipo llevan siliconas, que no son muy buenas para la piel por lo cual después de usarlo es imprescindible desmaquillarse a la noche para dejar respirar la piel.

IMG_20130916_091601

La textura es granulosa y suave, es muy fácil de aplicar. te echas tu crema hidratante habitual o BBcream y luego este producto dónde tengas poros, arrugas, brillos,… una vez aplicado no queda nada de sensación grasa, ese es un punto muy positivo para mi. Y con todo esto en unos segundos hemos conseguido difuminar las imperfecciones de la cara (tener en cuenta que al no ser tratamiento cuando te desmaquilles van a seguir ahí).

Antes

Antes

Despues

Despues

Mi opinión: Me ha gustado el producto, sobre todo por el tema de los brillos y la grasa. Me aguanta todo el día muy bien. Lo he probado con una CC cream que me sacaba grasa y este producto ha conseguido controlarla. Así que lo recomiendo para gente con piel grasa como la mía. Como habéis visto en las fotos, no es mágico pero si que disimula.

garnier

¿Lo voy a usar a diario?: No, yo creo que es un producto para cuando quieres arreglarte un poco más como suelen ser los fines de semana. yo no soy muy partidaria de ponerme productos con siliconas a diario. Así yo repetiré el producto pero como os he dicho para usarlo los fines de semana.

IMG_20130905_091839

5 comentarios to “Borrador Óptico de Garnier”

  1. Vero 16 septiembre, 2013 a 21:22 #

    Pues tiene muy buena pinta, gracias por la review =D
    Un besote

  2. helena 1 octubre, 2013 a 17:05 #

    quisiera saber si hay muestras para probarlo

    • nevilo 1 octubre, 2013 a 17:23 #

      Que yo sepa no Helena, lo único si tienes alguna conocida que te dejo probar, o en alguna perfumería que tengan de muestra…

    • nevilo 1 diciembre, 2013 a 18:10 #

      Hola Helena, ayer estuve en el super y tenían el producto en un stand y además en el mismo stand tenían unas muestritas para que cogería la gente para probar, así que si buscar igual encuentras.

Responder

