Toallitas Blums Natural con aroma citrico

11 Sep

Después de pasar unos malos días desde el pasado viernes por motivos familiares, hoy me e visto de animo para escribir una nueva entrada en el Blog, que ya hacia bastante que no escribía. Mi intención era hacerlo el viernes pasado a la vuelta de la visita del back Stage de la Bella y La Bestia que me tocaron en un sorteo, pero no pudo ser.

Hoy os voy a escribir sobre unas toallitas que compre en iHerb en mayo. Yo las compre con la intención e usarlas de dresmaquillante, pero cuando llegaron las he usado para todo, porque al ser naturales no son agresivas. Me han venido de lujo para los viajes de este año, ya que las usas para todo, tanto para desmaquillarte, limpiar la ropa si se te ensucia, asearte un pelin,….

IMG_20130909_090719

Tienen un olor muy agradable y no son muy grandes por lo que son muy manejables, os dejo una foto para que veáis en el tamaño de las mismas. En el próximo pedido voy a volverlas a pedir porque me han parecido muy practicas y que no ocupan mucho. Un acierto 100%.

IMG_1696

Precio: 1,60$, al cambio son poco más de un euro. todo una ganga.

Cantidad: 30 toallitas

Link directo: http://www.iherb.com/Blum-Naturals-All-Purpose-Cleansing-Wipes-Citrus-Scent-30-Wipes/30583

¿Repetiría?: Por supuesto, como ya he dicho solo tengo buenas palabras para estas toallitas.

Si queréis tener un descuento en vuestra primera compra en iHerb podéis usar mi código: HOQ595 os harán un descuento de 5$ si la compra es inferior a 40$ y 10$ si supera los 40$.

2 comentarios to “Toallitas Blums Natural con aroma citrico”

  1. Vero 13 septiembre, 2013 a 9:39 #

    Que buena pinta tienen! Me las anoto para el proximo pedido, seguro que son super utiles!

    Un beso

    • nevilo 13 septiembre, 2013 a 15:18 #

      A mi la verdad que me han parecido super practicas.

Responder

