LpfBox Agosto

3 Sep

Hoy me acaba de llegar la cajita de este mes de La Palomera Farma. Ya os escribí el funcionamiento en otra entrada. Esta vez no iba a cogerla, pero tenia que coger otra vez las pastillas de Oneobiol para cabellos y uñas, para seguir el tratamiento, que es de tres meses, y la Heliocare, así que aproveche.

IMG_1710

En esta ocasión he elegido:

– Heliocare gel 50+ (50ml)—> Full size

– Oenobiol cabello y uñas (60 capsulas)—–> Full size

– Endocare gel cream (15ml)—> Mini talla

Los dos productos que me han puesto ellos han sido una muestra de Listerine Zero sabor menta (95ml) y un mini kit de NeoStata Biónica compuesto por un contorno de ojos, una crema y un serum, todos ellos de 3ml.

Como yo ya estaba suscrita del mes pasado no me cobran los gastos de envío así que solo tengo que pagar la caja que son 15€, pero como use el código del Facebook: LPF3FB con el que hacen 3€ de descuento por si queréis hacerlo.

¿Repetiría? Como os dije las otras veces, dependiendo de la selección de productos que pongan. este mes me ha salido muy rentable, porque el oneobiol, ya solo cuesta 13€ y la Heliocare 17€.

Opinión del servicio: Todo perfecto, Hice el pedido el viernes y hoy martes ya lo tenia en casa, asi que de maravilla, todo muy rapido y bien embalado con una buena presentación.

Si os queréis apuntarhttp://www.lapalomerafarma.es/referafriend/?bl=bmV2aWxvQGhvdG1haWwuY29t

 

 

 

3 comentarios to “LpfBox Agosto”

  1. Vero 4 septiembre, 2013 a 9:31 #

    Pues está muy bien, los productos son buenos y por el precio que tiene te compensa! El Oneobiol va bien para el pelo?

    Un besote!

    • nevilo 4 septiembre, 2013 a 15:19 #

      A mi en lo que lo estoy tomando (unos 20 días) me ha mejorado mucho, de ahí a pedir el segundo bote, porque pone que para ver de verdad sus efectos hay que tomarlo durante 3 meses.

      • Vero 5 septiembre, 2013 a 10:17 #

        Yo ahora estoy con otras pastillas para lo mismo, pero si no veo mejoría al terminar el frasco me pienso de comprar estas, gracias =)
        Un beso

Responder

