Entradas Musical de la Bella y la Bestia

23 Ago

Bueno con esto de las vacaciones me esta dando para pensar mucho y voy a crear otro apartado nuevo: Chollos. Una cosa que a todo el mundo le gusta, encontrar chollos, y estos días estoy viendo unos cuantos.

La mayoría de los que os ponga serán cosas temporales, porque caducan en X tiempo, otras en cambio serán cosas que encuentre y me parezcan que están bien de precio.

La de hoy es una oferta solo para la gente que vive en mi zona, País Vasco, se trata de un pack de 2 entradas para el musical de la Bella y la Bestia en el Euskalduna. Va a estar desde hoy 23 de agosto hasta el 7 de Septiembre (la penúltima ciudad de la gira).

bella y bestia

Con la suscripción a Kulturtick con la opción TICK (Cuesta 52€ al año y no hace falta que se renueve el año que viene) os dan un pack de Bienvenida que lo podéis canjear por 2 entradas para este musical en el patio de butacas. Si las compras por tu cuenta cada entrada en esa zona cuesta 60€ cada una.

Sin título

Yo ya me asocie y ayer reserve mis entradas para la actuación de mañana a las 17:30 horas, para así poder disfrutar a la noche de las fiestas de Bilbao que ya están llegando a su fin. Si tenéis alguna duda sobre este carnet, no dudéis en preguntarme, que yo antes de suscribirme les hice muchas preguntas para estar segura del funcionamiento y que no sea un engañabobos.

Si os suscribís, cuando llegas al formulario aparece la opción de recomendado por otro socio y pide su numero. os dejo el mio por si queréis ponerlo Nº: 121604

Así que aprovechad que es un chollazo!!!!

3 comentarios to “Entradas Musical de la Bella y la Bestia”

  1. dOri 23 agosto, 2013 a 16:26 #

    Ohh! tiene que estar genial! da gusto cuando encuentras ofertas así y te ahorras un buen pico!
    Un beso!

    • nevilo 23 agosto, 2013 a 23:17 #

      Si la verdad es que si!!!! Estoy deseando verlo mañana.
      Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Bella y la bestia, el musical | Las cositas de Nerania - 26 agosto, 2013

    […] en la planta 1 del Euskalduna, con las entradas que cogí en KulturTick, como os comente en la entrada anterior, pero en vez de patio de butacas nos dieron de patio de terraza, pero se veía de […]

Responder

