Crema Solar de Avene

20 Ago

Había oído hablar muy bien de esta crema solar (emulsión como pone en la caja) de Avene. Se trata de una crema para el sol con factor de protección facial 50 para el uso diario. Tienen varias versiones para los distintos tipos de piel. Yo en concreto os voy a hablar del de pieles normales-mixtas, yo soy de piel de grasa, pero me confundí al comprarlo.

IMG_1186

Desde el año pasado uso crema solar a diario porque a una de mis tías le recomendó la dermatologo que se aplique a diario por el tipo de piel tan blanca que tiene (cosa de familia porque yo la tengo igual), cuando le quitaron una mancha o algo así que le salio por no cuidar la piel del sol.

La primera impresión que tienes al abrir la crema es el envase, está muy chulo, tienes que mirar las instrucciones para usarlo la primera vez, pero está muy chulo, porque le protege del aire del exterior lo que hace que no se estropee (oxide) la crema del interior, ya que solo le da el aire a lo que sale, lo que queda dentro está digamos envasado al vació.

IMG_1188

Lo segundo, es su textura, es la de una crema de sol normal pero no tan aceitosa. Sale la cantidad necesaria para no desperdiciar nada de crema.

IMG_1190

¿La parte mala de este protector? es que te deja la cara muy grasa según van pasando las horas. Cuando te la aplicas está muy bien, te queda la cara sin brillos, pero según avanza el día te sale grasa por todos los lados. Así que la he dejado en un segundo plano y solo la uso cuando voy a la playa o piscina, porque son pocas horas y cuando voy a volver a casa me limpio la cara.

Precio: Depende de la farmacia, yo al cogí en una on-line por 11€ con una promo de gastos de envío gratis

¿Repetiría?: Rotundamente NO, no me gusta nada el resultado y he probado otra crema que me gusta mucho más.

Responder

